![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[HYDROGEN/HELIUM][FIXED]CM13 Unoficial 2016-06-14 UNIVERSAL-FIXED 3G + VIDEO OK!
Buenos dias
El desarrollador nijel8 de XDA ha sacado una version de CM13 NO OFICIAL, en el que a priori funciona tanto el 3G, como la grabacion de video. La rom esta en un solo enlace, al ir a instalar desde el recovery, se detecta automaticamente si tu version es helium o hydrogen La he probado en un helium 64/3GB y hasta ahora el bug de 3G y grabación de video están corregidos Los enlaces los teneis que tomar del post original, por peticion expresa del desarrollador, y dar el feedback en ese mismo post para que puedan seguir avanzando en la misma direccion ![]() |
|
|
Si
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
Tiene 4G? es que en el foro de xda hablan algo de problemas de LTE pero si me lo confirmas por exepriencia propia me fio mas jejej
|
|
|
Cita:
|
Ok no se si arriesgarme entonces... En general va bien? La gestion de la ram como va? Porque en miui suele dejar 1.5gb como mucho( tengo el de 3gb ram y 64gb de almacenamiento)
Última edición por Cromer_23 Día 03/10/16 a las 21:23:29 |
|
||||
|
||||
La voy a poner en breve y os cuento... Estoy harto de MIUI ya.
|
||||
|
||||
Con todos mis respetos, ya he visto varios comentarios como este por ahí. Por qué xiaomi? Todos vienen con miui.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si MIUI no me diera los fallos que me da... Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo veo un poco más complejo que stock Android, pero pienso que es hacerse a él. Ya llevo dos mi Max, seguramente para el fin de semana pida uno o dos más. Edito: Para mi gusto han dado en el clavo para cierto sector de usuarios, a ver si nos mejoran un poco el post procesado la cámara nocturna. Última edición por jjrojo Día 04/10/16 a las 15:12:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me gusta xiaomi, pero por encima de todo está cyanogenmod ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a la vpn, yo le puse al mio la developer global y utilizo block this que crea una vpn para bloquear las publicidad y no he tenido problemas. |
|
||||
|
||||
El que la ponga porfavor que de sus impresiones de la ROM en estabilidad,bateria,fallos etc,etc
|
|
||||
|
||||
La probaré yo también, pero las Gapps y el Firmware no hace falta? O lo mismo de otras CyanogenMod me valen?.
A mi ahora mismo me funciona muy bien Miui pero Cyano esque me gusta mucho y si es verdad que funciona bien adelante. |
|
A los que la llevais instalada que tal os va al final?
|
|
||||
|
||||
Estoy encantado con esta ROM.Va de lujo,superfluida,una gozada.Me funciona todo perfectamente.ningún problema en cobertura,fotos,grabación etc,etc
|
|
||||
|
||||
Hola, me imagino que estará en inglés, sabes si se podrá traducir con Morelocale. Se puede personalizar con los temas de Cyanogenmod, si puedes, te agradecería que nos dieses impresiones mas detalladas. Un saludo.
|
||||
|
||||
Otra cosa más, funciona el doble toque y la radio. Ciao.
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
|
Mejor que la resurrection remix 5.7.3? La he visto en xda actualizada a dia 6 de octubre creo y estoy entre esta cm13 y la rr... No se si cambiar porque miui si ke va actualizando cada semana mas o menos y no se si estas al final se kedaran estancadas ya que esta cm13 en xda la tienen marcada como abandonada...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|