|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compro S7 Edge Black
Compro Samsung S7 Edge Black Onix
Sobre el post de compra del foro **Título del post:*Compro S7 Edge Black Onix* **¿Relacionado con smartphones o tablets?:*Sí* **Indica qué producto buscas:*Samsung Galaxy S7 Edge Black Onix* **¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?:Nuevo **Presupuesto máximo:*escucho ofertas **Tu ubicación:Valencia, Murcia y Alicante. **¿Necesitas factura?:*Sí* Otros datos de interés **Otros comentarios:*la factura tiene que tener el imei del terminal. SOLO BLACK ONIX.* **Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:*Sí Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
S7 edge black ónix precintado y dos años de garantía + funda de silicona transparente precintada + protector de pantalla precintado 550€ envío incluido por nacex con SEGURO A TODO RIESGO. Si te interesa me dices. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hombre!!! Justo hoy le has enviado uno rosa a una amiga mía ...
Si que me interesa. Pero se me escapa un poco.. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@xorxelmen publica el anuncio correctamente con el formato del formulario desde la web.