Xiaomi Mi4i Xiaomi Mi4i

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/16, 16:11:46
Array

[xs_avatar]
juanje_sx juanje_sx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i 32gb
Tu operador: Tuenti Movil
Habeis instalado la ultima actualizacion 6.12.1?

Buenas tardes, soy un usuario de xiaomi mi4i con la version de MIUI Global Beta, que tuve la suerte de no instalar la famosa actualizacion 6.11.24 que ha traido de cabeza a muchos. Mi pregunta es: hace unos dias me ha llegado otra actualizacion (6.12.1), alguien la ha instalado? hay algun peligro en instalarla? si no instale la actualizacion 6.11.24 y ahora instalo esta nueva, hay algun problema? Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/16, 17:42:30
Array

[xs_avatar]
jordicarral jordicarral no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Yo soy usurio de MIUI global beta en mi Mi4i, se me instaló sola la 6.11.24 con todos los problemas sabidos, no pude solucionarlos, por suerte se me instaló sola la actualización 6.12.1 y de momento todo correcto!!
Supongo que sin problemas puedes actualizar a 6.12.1 saltándote la anterior!!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 22:15:15
Array

[xs_avatar]
Davirra13 Davirra13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Movistar
Buenas noches,
Esta tarde he actualizado mi Mi4i a la versión 6.12.1, me ha dado un error durante la actualización y cuando se ha reiniciado ya no funcionaba. No pasa de la pantalla negra con el simbolo de MI y android.
¿Sabeis alguna solución? ¿Se ha podido brickear por la actualizacion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4i

Hora actual: 09:42:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /