![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei Mate 9 en fotografias, presenta biseles poco dignos de un tope de gama ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ufff a los hater de xiaomi y su marco negro que estaban esperando el mate 9 con ansias les va a dar algo jajaj:risitas
A mi me parece precioso y eso que el blanco siempre ha sido el color mas feo en los mate para mi gusto, espero ver sobre todo el color mocha brown que tenia el mate 8 en este mate 9 o el space grey, o el gold champan, la verdad eran todos bonitos, el mas feo el blanco. |
|
||||
|
||||
Coges el huawei nova, lo estiras un poco, la caja del mate 8 y le pones un 9, y un leica pegado, y ya tienes un mate 9. Me equivocaré pero no me creo esto. Sinceramente últimamente no dan una con estos rumores. Huawei está quitando móviles estéticamente muy bonitos, el mate 8 lo era, y esto a mi modo de ver sería hacer un gama media tirando pa bajo. En dos días lo sabremos...mientras a vivir de fakes.
![]() |
|
Prefiero esos biseles que tener que comprar una ventosa para poder usar el dispositivos sin tocar la pantalla sin querer.
![]() ![]() ![]() Última edición por juanche007 Día 01/11/16 a las 11:44:39 |
|
tampoco esta tan mal los biseles
|
|
¡Llegó el comentario del hater! (o fanboy de Huawei si este rumor es verdad y dices que prefieres estos biseles).
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ryu777 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo que realmente espero es que haya versión sin curvas, el mi note 2 lo he descartado por ese motivo, esperemos que huawei no se suba al carro y aunque quite uno con curvas tenga otro modelo sin ellas ...
![]() |
|
||||
|
||||
Por favor, el bisel es el corte que se le hace al borde. La zona negra entre el borde del teléfono y el inicio de la pantalla se llama marco. El titular de la noticia está mal y hace confundir al resto de usuarios. Sé que se entiende a que se refiere, pero está mal usada la palabra bisel. Recuerden, marco ;)
Respecto a la noticia, estos marcos no son muy agradables a la vista aunque sí habituales en muchos teléfonos, normalmente inferiores a la gama alta. Además, la presentación del Xiaomi MI MIX sin marco y con la pantalla llegando a los bordes hace ver a este algo menos cuidado en ese aspecto cosa que le perjudica. Aún así, teléfono impresionante si se confirman las especificaciones/diseño. ¡Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No t deberia interesar este movil ahh espera aunq si porq este no explota jajaja
|
|
Me encanta tanto "fanatismo" por la erradicación de los marcos.Para aquellos que no queremos pantalla curva y que al final le pondremos una funda...en el 80/90% de los casos esos marcos quedaran "tapados" por la funda asi que...prefiero algo de marco y que en caso de accidente la pantalla no se vaya al guano a tener que cambiarla o estar todo el dia pendiente de que no le pueda pasar nada al movil
|
|
||||
|
||||
saca nose cuantos movil y mas de lo mismo no veo que innoven es nasa y eso que me gusta mucho huawei y tengo movil huawei pero mas de lo mismo solo cambian las dos camaras
|
|
||||
|
||||
No creo q cambien porq bajo esta linea van vendiendo mucho y aumentando, ya van acercandose a Samsung en ventas lo unico q yo pediría y supongo mucha gente también q para fijarme en un huawei cambien su capa de personalización al menos q la hagan mas parecida a android puro con material design
|
|
||||
|
||||
¡Qué bichaco!
|
|
||||
|
||||
Gama baja a 700 euros.
|
|
||||
|
||||
El mate 8 es mas bonito.
|
|
|
Cita:
Los marcos y las pantallas planas no significan más durabilidad. Y el Mate 8 era más bonito. |
|
|
Cita:
Una vez más, te llamo "Hater": "ahh espera aunq si porq este no explota jajaja" Última edición por Ryu777 Día 03/11/16 a las 22:29:57 |
|
||||
|
||||
Pringao? Mmm vaya parece q a alguien le dolio las explosiones
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«