|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Huawei Mate 9 Porsche Design llega con especificaciones de miedo y precio de infarto ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y tenían que COPIAR la curva en la pantalla??? Eso en marcas grandes no queda bien. No dejan de ser Chinos definitivamente.
|
|
||||
|
||||
Creo que Huawei ha aprendido la lección: si quieres ser importante en este mundo, no solo basta con hacer un buen producto, si no que es imprescindible que lo "cobres", es decir: que pidas por él, una pasta gansa y ya estarás en la élite...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kinjoa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
1.400€???!! Al final no es la versión Pro sino Porsche, pero vaya pasada de precio. Yo me haría con el normal, que es más grande y la mitad de precio.
|
|
||||
|
||||
1.400€ ni con tu dinero
|
|
||||
|
||||
¡Carísimo! pero con muy buenas especificaciones.
|
|
||||
|
||||
Situación! quedas con tus amigos todo ilusionado para... - mirad me he comprado un movil de 1400 pavos! + que es el iphone 7 plus de 128gb?? que pasada!!! - no,es un huawei..pero es de porsche.eso pone en la caja. + LOL.
|
||||
|
||||
Me das a elegir el mejor iPhone y este Huawei edición especial y no me lo pienso. Prefiero este Huawei de cabeza. Si el Mate 9 ya tendrá una excelente autonomía, este con los mismos mha, menos pantalla y Amoled debe ser una pasada. Que conste que me gusta mucho el iPhone, he sido usuario de el y no descarto volver a serlo. Pero hay que admitir que Huawei lo está haciendo muy bien Primero habrá que ver reviews, pero me parece una pasada. No obstante por precio, supera con creces la Barrera de lo racional. Pero al mismo precio le daban por saco a la. Manzana Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 03/11/16 a las 19:30:43. |
|
||||
|
||||
Es difícil decidirse por un celular hoy en día. Hay muchas buenas opciones
|
|
||||
|
||||
Supongo que te lo regalaran si compras un Porsche de 200000 euros
|
|
||||
|
||||
Más de mil euros ni jarto vino. Me tiene que hacer de comer y limpiar la casa el móvil
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues que quieres que te diga.
Me das a elegir el mejor iPhone y este Huawei edición especial y no me lo pienso. Prefiero este Huawei de cabeza. Si el Mate 9 ya tendrá una excelente autonomía, este con los mismos mha, menos pantalla y Amoled debe ser una pasada. Que conste que me gusta mucho el iPhone, he sido usuario de el y no descarto volver a serlo. Pero hay que admitir que Huawei lo está haciendo muy bien Primero habrá que ver reviews, pero me parece una pasada. No obstante por precio, supera con creces la Barrera de lo racional. Pero al mismo precio le daban por saco a la. Manzana Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
todo tiene mercado ya veremos si se vende o no y a quien y donde
|
|
||||
|
||||
Estando el Samsung galaxy s7 edge que es un móvil casi perfecto y lo mejor que se puede encontrar ahora mismo a un precio,muy inferior a este. Sin mencionar también el xiaomi mi note 2 y el mix y otros que hay. no se yo que se an pensado los de Huawei. Pero por ese precio lo tienen un poco crudo solo porque pone porshe. Y mas de lo mismo en fin...
|
![]() |
![]() |
||||||
|