SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/10, 08:38:52
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
Devolver sony x10

Buenas, he conseguido en mi empresa, a mi expresa peticion el sony ericsson x10 de vodafone pero tengo intencion de devolverlo porque me ha resultado, a falta de una palabra mejor, decepcionante...y me explico

Primero, cada vez que bloqueo el telefono sale el dichoso video de demostracion de sony ericcson que para quitarlo no es nada intuitivo y paso de perder el tiempo, de hecho, la mayoria de personas que no tiene ni idea de moviles no sabran quitarlo....y gracias a este pequeño detalle la bateria sin 3g, sin wifi dura pocas horas....

Luego esta el sonido al hablar con alguien...es poco nitido por decirlo de alguna forma, es bajisimo, incluso al maximo y muchas veces ni siquiera oigo al interlocutor...

Y otros tantos problemas de bloqueos, de lentitud...que me parecen imperdonables...

No se si es que me he desesperado demasiado pronto pero tengo una htc nexus one y no tengo ningun problema ni he tenido que hacer virguerias para que pueda usarlo decentemente....

Bueno, espero no haberos rayados demasiado

saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 15/07/10, 08:43:08
Array

[xs_avatar]
biyor biyor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: s7 edge
Totalmente de acuerdo....si puedes cambialo...mal sonido...malos altavoces...android 1.6....muy decepcionado....

He probado ya algún Movil..iPhone 3GS...htc mágic..nexus one....htc hd2...htc legend y de todos el xperia seria el ultimo con el q me quedaria
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 09:00:11
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei p20
la verdad es que estaba ilusionado, pero es increible que pase esto con un telefono tan caro...voy a dejarlo de fabrica y ahora mismo voy a llevarlo

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 09:04:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
la verdad es que estaba ilusionado, pero es increible que pase esto con un telefono tan caro...voy a dejarlo de fabrica y ahora mismo voy a llevarlo

saludos!!
Mala suerte...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 09:06:41
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje

saludos!!
Todo eso se te arregla si le actualizas el firmware, hombre!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 09:11:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Todo eso se te arregla si le actualizas el firmware, hombre!!!
Se arregla parte del problema...lo del sonido cdo hablas y algunas cosas mas....de momento lo de android 1.6 no se puede...subir ya haya acceso root no se puede cambiar la room de momento

Me sabe mal por los q tengan este Movil pero...le sigo recomendando si puede q lo cambie....htc legend o nexus one serian buenas opciones

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 09:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, biyor, ya sabes como es esto, para gustos se pintan colores... ahora yo no lo cambio ni de coña. (Y menos por un iphone 3g, si aun fuera el 4 jejejejej, me lo pensaria) Me esperaré a que saquen el android 2.1 o 2.2, (espero que no sea mucho) pq si que es verdad que algunos bugs aun tiene. Aun asi sigue siendo el que mas me gusta
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 09:27:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, biyor, ya sabes como es esto, para gustos se pintan colores... ahora yo no lo cambio ni de coña. (Y menos por un iphone 3g, si aun fuera el 4 jejejejej, me lo pensaria) Me esperaré a que saquen el android 2.1 o 2.2, (espero que no sea mucho) pq si que es verdad que algunos bugs aun tiene. Aun asi sigue siendo el que mas me gusta
Me alegro que te guste y estes contento...pero realmente probastes los otros...y no digo un 3gs que a mi me gusta mas....probaste un nexus one? una legend? quizas si las pruebas cambies de opinion....y no se trata de probar 5 min....intenta probar un 3gs, nexus one o legend una semana.

Esta claro que tarde o temprano se le podra cambiar la room y mejorara muchiiiiisimo pero me temo que tendras que esperar a q lo hagan de forma "no oficial" cuanto llevamos esperando que actualicen? si lo tiene que hacer Sony podemos esperar sentaos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 09:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, ni nexus ni legend, esos simplemente los he visto. Solo puedo decir que me gusta mas este estéticamente. No los he probado, pero reconozco que seguro van mucho mejor. Ahora iphone 3gs tuve uno y no me moló mucho. Seré raro, pero yo estoy contento con este.

Y tienes razon, seguro que llega antes alguna rom cocinada... bueno, pues mejor, jejejejje. Ojalá sea mañana!!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 09:45:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, ni nexus ni legend, esos simplemente los he visto. Solo puedo decir que me gusta mas este estéticamente. No los he probado, pero reconozco que seguro van mucho mejor. Ahora iphone 3gs tuve uno y no me moló mucho. Seré raro, pero yo estoy contento con este.

Y tienes razon, seguro que llega antes alguna rom cocinada... bueno, pues mejor, jejejejje. Ojalá sea mañana!!
No eres raro....son gustos....animo y a esperar la nueva room...yo también la espero q tengo el x10 guardado a la espera....un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 11:12:43
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
que hables de nexus o desire, me parece correcto, pese a que prefiero el X10, pero compararlo con la legend, que es inferior en todos los aspectos, vease velocidad de procesador, pantalla, resolucion...

Por un lado lo que comenta del video de sony ericsson cuando blokea el telefono, no se si sere un caso aislado, pero a mi no me a salido jamas ese video de demostracion al blokear el telefono. Lo del consumo de la bateria, toda la razon, yo cuando tenia la version 14 de vodafone e incluso cuando puse la 16 libre de UK tenia un consumo excesivo de bateria, que solucionaba desactivando el 3G con el apndroid ya que por lo visto las radios del telefono estaban mal configuradas, y de tener una autonomia de 3-4 dias sin 3G pasaba a tener 10-12 horas con el 3G activado, tambien se a solucionado ya, al poner el firm 20 libre de UK, que si bien no tengo una autonomia de 3 dias con 3G si que tengo una autonomia de en torno a las 48 horas dandole un uso normal al telefono, sin abusos, porque abusando ninguno dura.

Pensaras que los que te hablamos bien del telefono es porque nos hemos gastado el dinero y ahora tenemos que justificar nuestra inversion sea como sea, pero no es asi, en mi caso y en el de muchos compañeros, ya conociamos las carencias iniciales del terminal, y teniamos la esperanza de que SE las solucionara poco a poco, y le esta costando, pero creo que lo esta haciendo, cuando lanzo la actualizacion 20 vino acompañada de un importante paquete de mejoras, y suponemos que durante este trimestre lanzaran otra que solucione otras muchas cosas, algunos hablan de que podria adelantarse el lanzamiento de ECLAIR al mes de agosto o septiembre y no a diciembre como se hablaba inicialmente. Esperemos que sea asi.

En cuanto a lo del audio en las llamadas, no eres el unico que se a quejado de ello, y yo no soy el unico que discrepa, en mi caso se oye perfectamente, tanto lo que yo hablo que me escuchan bien, como lo que me hablan, que lo escucho perfectamente, no es como en el magic por ejemplo que si lo tenias al maximo te escuchaba la gente de alrededor, pero se oye perfectamente para mantener una conversacion optima

Lo unico que te puedo decir es que si estas realmente decepcionado que lo devuelvas ya que por muchas mejoras que le hagan y por muchas bondades que te contemos de el, no te acabara de convencer, aunque lo conviertan en el mejor terminal del mercado.

Otro detalle para acabar que se me habia pasado comentar antes, has visto el video que hay por ahi comparando las pantallas del X10 con un nexus y con un samsung galaxy S, simplemente la pantalla tft que tanto han criticado las paginas especializadas, se "come con papas" a las pantallas amoled y superamoled de sus rivales

Un saludo, y suerte en la eleccion de nuevo terminal
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 11:17:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
que hables de nexus o desire, me parece correcto, pese a que prefiero el X10, pero compararlo con la legend, que es inferior en todos los aspectos, vease velocidad de procesador, pantalla, resolucion...

Por un lado lo que comenta del video de sony ericsson cuando blokea el telefono, no se si sere un caso aislado, pero a mi no me a salido jamas ese video de demostracion al blokear el telefono. Lo del consumo de la bateria, toda la razon, yo cuando tenia la version 14 de vodafone e incluso cuando puse la 16 libre de UK tenia un consumo excesivo de bateria, que solucionaba desactivando el 3G con el apndroid ya que por lo visto las radios del telefono estaban mal configuradas, y de tener una autonomia de 3-4 dias sin 3G pasaba a tener 10-12 horas con el 3G activado, tambien se a solucionado ya, al poner el firm 20 libre de UK, que si bien no tengo una autonomia de 3 dias con 3G si que tengo una autonomia de en torno a las 48 horas dandole un uso normal al telefono, sin abusos, porque abusando ninguno dura.

Pensaras que los que te hablamos bien del telefono es porque nos hemos gastado el dinero y ahora tenemos que justificar nuestra inversion sea como sea, pero no es asi, en mi caso y en el de muchos compañeros, ya conociamos las carencias iniciales del terminal, y teniamos la esperanza de que SE las solucionara poco a poco, y le esta costando, pero creo que lo esta haciendo, cuando lanzo la actualizacion 20 vino acompañada de un importante paquete de mejoras, y suponemos que durante este trimestre lanzaran otra que solucione otras muchas cosas, algunos hablan de que podria adelantarse el lanzamiento de ECLAIR al mes de agosto o septiembre y no a diciembre como se hablaba inicialmente. Esperemos que sea asi.

En cuanto a lo del audio en las llamadas, no eres el unico que se a quejado de ello, y yo no soy el unico que discrepa, en mi caso se oye perfectamente, tanto lo que yo hablo que me escuchan bien, como lo que me hablan, que lo escucho perfectamente, no es como en el magic por ejemplo que si lo tenias al maximo te escuchaba la gente de alrededor, pero se oye perfectamente para mantener una conversacion optima

Lo unico que te puedo decir es que si estas realmente decepcionado que lo devuelvas ya que por muchas mejoras que le hagan y por muchas bondades que te contemos de el, no te acabara de convencer, aunque lo conviertan en el mejor terminal del mercado.

Otro detalle para acabar que se me habia pasado comentar antes, has visto el video que hay por ahi comparando las pantallas del X10 con un nexus y con un samsung galaxy S, simplemente la pantalla tft que tanto han criticado las paginas especializadas, se "come con papas" a las pantallas amoled y superamoled de sus rivales

Un saludo, y suerte en la eleccion de nuevo terminal
se lo que digo....para mi prefiero la legend..tiene muchiiiiisimo menos hardware pero va muchiiiiisimo mejor...prefiero menos hardware mas optimizado....aunke siempre sera cuestión de gustos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 11:34:24
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
No puedo estar más de acuerdo con snako y lo aclaro:

A mi el video ese que dices no me ha salido jamás, ni la primera vez que lo tuve, ni al hacer reseteo de fábrica ni cuando he cambiado firmwares, la verdad es que me parece algo rarísimo.

Sobre la batería, yo no he tenido nunca problemas de batería ya que siempre he estado haciendo un uso "inteligente" del teléfono a base de desconectar radios cuando no se usan y demás y con la 020 UK ya es una maravilla, que pasen 8 horas en modo standby y me consuma un 1% es una barbaridad.

Respecto al sonido, yo tampoco he tenido problemas, si, no es el altavoz más alto del mercado, pero para mi al máximo se oye perfectamente y me escuchan bien, es más, he usado el iPhone y lo noto algo más bajo y durante una discusión con otra persona porque no estabamos de acuerdo en esto llegué a este cuadro buscando por internet:

Como se ve,el altavoz durante la conversación del X10 suena ligeramente mejor que el del iPhone y, curiosamente, ligeramente inferior al nexus one, vamos que está en la media, otra cosa es el HD2 o el LG prada(yo tengo tambien un VIEWTY y si, suena altísimo)

Sobre la 1.6...pues sinceramente, con la 1.6 que ha metido SE que lleva muchas mejoras de las versiones más nuevas, lo que realmente no tiene es:

-El multitouch

-16m de colores

-Flash web

Todo lo demás lo lleva de casa o se saca mediante aplicaciones, yo sinceramente tras haber probado un nexus one, no siento esa diferencia con la 020 UK, que mejoró bastante el rendimiento general de todo el teléfono. Aun así, hay que estar tranquilos porque con la cantidad de FW que están sacando no da la impresión de que nos vayan a dejar tirados, y cuando hablan de la 2.1 o la 2.2 sony ya dijo que la base podia ser la 2.1 pero que incluiria muchas cosas de la 2.2 , vamos que no se podria definir como una 2.1 al igual que pasa con nuestra 1.6.

Aun así, para gustos los colores obviamente, pero yo no elegiria nunca un nexus one o un legend antes que el X10, me lo pensaria con el desire y el Galaxy S pero no con los otros dos, es más, gente que con FW anteriores decian que la Desire(mejor que la legend) volaba en comparación con el X10, ahora han vuelto para decir que con los nuevos FW es el x10 el que va genial.

Un saludo y espero que todo termine en buen puerto
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 11:41:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
No puedo estar más de acuerdo con snako y lo aclaro:

A mi el video ese que dices no me ha salido jamás, ni la primera vez que lo tuve, ni al hacer reseteo de fábrica ni cuando he cambiado firmwares, la verdad es que me parece algo rarísimo.

Sobre la batería, yo no he tenido nunca problemas de batería ya que siempre he estado haciendo un uso "inteligente" del teléfono a base de desconectar radios cuando no se usan y demás y con la 020 UK ya es una maravilla, que pasen 8 horas en modo standby y me consuma un 1% es una barbaridad.

Respecto al sonido, yo tampoco he tenido problemas, si, no es el altavoz más alto del mercado, pero para mi al máximo se oye perfectamente y me escuchan bien, es más, he usado el iPhone y lo noto algo más bajo y durante una discusión con otra persona porque no estabamos de acuerdo en esto llegué a este cuadro buscando por internet:

Como se ve,el altavoz durante la conversación del X10 suena ligeramente mejor que el del iPhone y, curiosamente, ligeramente inferior al nexus one, vamos que está en la media, otra cosa es el HD2 o el LG prada(yo tengo tambien un VIEWTY y si, suena altísimo)

Sobre la 1.6...pues sinceramente, con la 1.6 que ha metido SE que lleva muchas mejoras de las versiones más nuevas, lo que realmente no tiene es:

-El multitouch

-16m de colores

-Flash web

Todo lo demás lo lleva de casa o se saca mediante aplicaciones, yo sinceramente tras haber probado un nexus one, no siento esa diferencia con la 020 UK, que mejoró bastante el rendimiento general de todo el teléfono. Aun así, hay que estar tranquilos porque con la cantidad de FW que están sacando no da la impresión de que nos vayan a dejar tirados, y cuando hablan de la 2.1 o la 2.2 sony ya dijo que la base podia ser la 2.1 pero que incluiria muchas cosas de la 2.2 , vamos que no se podria definir como una 2.1 al igual que pasa con nuestra 1.6.

Aun así, para gustos los colores obviamente, pero yo no elegiria nunca un nexus one o un legend antes que el X10, me lo pensaria con el desire y el Galaxy S pero no con los otros dos, es más, gente que con FW anteriores decian que la Desire(mejor que la legend) volaba en comparación con el X10, ahora han vuelto para decir que con los nuevos FW es el x10 el que va genial.

Un saludo y espero que todo termine en buen puerto

Lo de los datos esta muy bien pero al final lo que cuenta es lo que uno nota...y durante una llamada el sonido es bajo si no fuese así no abria quejas en el foro como no lo hay de los otros terminales (si tan buenos números tiene porque la gente se queja?)

Por otro lado lo de que tenga muchos decibelios esta muy bien pero otra cosa es la calidad del sonido y el x10 suena a lata comparado con otros terminales...todo lo alto que pongan las tablas pero a lata.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 11:53:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biyor Ver Mensaje
Lo de los datos esta muy bien pero al final lo que cuenta es lo que uno nota...y durante una llamada el sonido es bajo si no fuese así no abria quejas en el foro como no lo hay de los otros terminales (si tan buenos números tiene porque la gente se queja?)

Por otro lado lo de que tenga muchos decibelios esta muy bien pero otra cosa es la calidad del sonido y el x10 suena a lata comparado con otros terminales...todo lo alto que pongan las tablas pero a lata.

Un saludo
Como lo importante es lo que uno nota, te puedo asegurar que yo en cuanto a calidad me parece perfecto, ni lata ni nada de nada, la voz se oye clarísima y en cuanto a volumen, no me plantea ningun problema en ambientes normales( casa, coche, calle bulliciosa)
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 11:55:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Como lo importante es lo que uno nota, te puedo asegurar que yo en cuanto a calidad me parece perfecto, ni lata ni nada de nada, la voz se oye clarísima y en cuanto a volumen, no me plantea ningun problema en ambientes normales( casa, coche, calle bulliciosa)
pues sera que algunos somos muy pijoteros o que algunas tandas salieron bien y otras no....si no no me explico porque mas de uno se keja......
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 12:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biyor Ver Mensaje
pues sera que algunos somos muy pijoteros o que algunas tandas salieron bien y otras no....si no no me explico porque mas de uno se keja......
O que venis de nokia...o que yo tengo muy buen oido , yo como te he dicho vengo de un viewty, que suena ALTÍSIMO y la calidad de sonido me resulto peor que la del X10, tanto en llamada como mp3 y cascos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 12:12:29
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Lo del sonido yo tampoco lo encuentro bajo, eso si hay que recalcar que no es tan alto como algun otro, pero es que yo he tenido la Magic con el sonido cambiado y si se oia mas alto, pero lo oia yo y el que estaba a mi lado, muchas veces tenia que apartarlo del oido.
Despues en los foros la mayoria de veces te vas a encontrar la mayoria de los que tienen problemas, pocos entran a decir que le va de P.M. salvo los que estamos siempre por aqui, pero si vas a los foros de Nexus o Desiré verás que tambien hay gente con problemas, que si la bateria, que la calidad de sonido, etc..., es como todo hay gustos para todo y lo que si está claro que por lo que sea no te gusta haces bien en devolverlo o sacartelo de encima.
Sobre Android 1.6, si que es cierto que ya está obsoleto, pero te puedo decir que el 1.6 modificado por SE es en muchos aspectos mejor que Eclair 2.1 oficial, sobre Froyo no puedo opinar porque ese si no lo he probado.
Está claro que cada uno tiene sus preferencias y uso de un movil.
Por cierto que yo tampoco se que video es ese, nunca me ha salido, ni recien comprado, ni flasheandolo ni nada
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 12:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi X10 me vino con un volante para el otorrino ;)
Responder Con Cita

Viejo 15/07/10, 14:00:15
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Nunca me salió ese video que mencionas, y no defiendo este terminal porqué sea caro y tal, porqué yo lo he obtenido gratis, sin prácticamente gasto de puntos (míseros 2.500 puntos y 0€) por lo cual puedes observar que no lo defiendo por el coste que me haya gastado en él. Eso si, SE será lento en cuanto a SO, pero con soporte funciona bien por la gran cantidad de mejoras que van incluyendo, signo que le importa la comunidad. Y si tardan tanto en sacar 2.1 o si llega, 2.2 es porqué tienen que ajustar todas sus interfaces y aplicaciones como Timescape o Mediascape, que recordemos, no las tiene ningún otro terminal.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 02:35:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /