|
||
|
|
||||
|
||||
|
envios desde igogo
hola, a alguien que haya comprado el umi plus desde igogo se lo han enviado ya?
cuando yo lo compre al poco ya no podía comprarse, como si no tuvieran stock, a los días volvía a poderse comprar y hoy vuelve a estar sin poderse adquirir, y la verdad me parece raro....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han dicho que estaban en control de calidad, que en unos diez dias los enviarian
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre hace 22 días, el día 25 del mes pasado para ser exactos, y a mi me dijeron también lo de la calidad, luego que no tenían, más tarde que no había en los que los suministraban, con la tontería me voy al mes sin ni siquiera lo hayan enviado
|
||||
|
||||
|
Hace 17 dias q lo compré y hace 3 me dijeron q esperara de 5 a 7 dias más, una tomadura de pelo, pero bueno esperaremos a ver.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he estado escribiendo todo este tiempo, parece q esta semana ya lo van a enviar, aunque ya ni me lo creo, vaya mierda, de normal ya lo tendria en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, les he realizado varias consultas, y me dicen que están comprobando la calidad
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les hice 2 pedidos el umi plus y un oukitel k6000 pro para una amiga, el oukitel ya lo está disfrutando la xikilla y el plus aun ni lo an enviado, les mande un msj para ver que pasaba y me dijeron lo mismo que a los compis control de calidad.
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tengais alguna novedad, escribirlo aqui por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han dicho hoy que no tienen stock, que estás esperando que les lleguen para empezar a enviarlos
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho hoy que no tienen Stock y que cuando lo tengan lo mandarán lo antes posible, que será en Octubre dice.
|
||||
|
||||
|
Hoy me han dicho a mi que esperan enviar el 28 de octubre. Visto esto estaba mirando de cancelarlo y pillar un elephone s7
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a este paso nos comemos las uvas sin móvil pa echarles la foto, jejeje
|
||||
|
||||
|
bueno, parece que esto empieza a noverse, hace un rato he recibido un mail indicandome numero de seguimiento del envio, vamos a ver....
|
||||
|
||||
|
a mi tambien, pero pone pais de origen España, no se
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaban de confirmar que me lo han enviado. Jujujuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ya los están enviando todos, ahora a esperar un par de semanitas si todo va bien 🤔
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho menos tiempo... En 9 días los tenemos, ese es el tiempo que me tardó a mí un Umi Max que les pedí el mes pasado.
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Si os fijáis en la imagen que adjunto, que es la de mi paquete, el teclado es Qwerty, lo que indica que puede estar en España ![]() IMAGEN
Última edición por Espinosa13 Día 21/10/16 a las 13:37:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo digo porque he comparado el envío del Umi Max y este Plus y desde que lo pre-registraron me tardó esos 9 días, no hagas mucho caso de las 72h....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||