|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el Redmi Note 4?
Muy buenas, lleavo ya casi 3 años con un Xiaomi Mi 3, la verdad es que sigue funcionando muy bien, pero estoy decidido a venderlo para pillarme unos mas actual y el primer candidato es el Redmi Note 4. Que tal os funciona? El Mi3 a veces se me queda un poco colgado con sus 2g de ram, por lo que me pillaria el Note 4 de 3g. Si no me equivoco tiene detector de huella e infrarrojos, no? que funcion tiene los infrarrojos? Bueno, en general quisiera saber si me puedo pillar este movil sin miedo a arrepentirme. Y ya de paso conoceis alguna web fiable en la que esté bien de precio?. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, es algo muy personal, y por ello te doy mi opinion en una frase resumida, despues de un mes y medio de uso:
Por este precio, si me dan la pasta ahora mismo, me vuelvo a comprar otro. Suerte. Muy buenas, lleavo ya casi 3 años con un Xiaomi Mi 3, la verdad es que sigue funcionando muy bien, pero estoy decidido a venderlo para pillarme unos mas actual y el primer candidato es el Redmi Note 4. Que tal os funciona? El Mi3 a veces se me queda un poco colgado con sus 2g de ram, por lo que me pillaria el Note 4 de 3g. Si no me equivoco tiene detector de huella e infrarrojos, no? que funcion tiene los infrarrojos? Bueno, en general quisiera saber si me puedo pillar este movil sin miedo a arrepentirme. Y ya de paso conoceis alguna web fiable en la que esté bien de precio?. Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace semanas y es realmente increíble: rápido, no se calienta, interfaz increíble, cámara muy decente... y MIUI 8 es una gozada.
Yo me lo pillé de todoxiaomi, es mas caro pero tienes 2 años de garantía en España y envío desde aquí. Aparte que las veces que he tratado con ellos son muy profesionales (y no, no trabajo para ellos jajaj). Yo como han dicho arriba, si tuviera que volver a comprarlo no lo dudaría. Quizás lo único que no me convencía era el lector de huellas trasero pero nose, entre éste y el Xiaomi Pro qué tal? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por koken Día 07/11/16 a las 09:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a punto de comprarlo vengo de iPhone por el trabajo y ahora que me tengo que gastará la pasta no veo mejor calidad precio que el redmi note 4 me echaba un poco para atrás el tema del software algunos decían que no venía en castellano y tal
Estaba mirando los BQ por el tema del software pero claro no tienen nada que ver la verdad . Que os ha parecido el Miui Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a punto de comprarlo vengo de iPhone por el trabajo y ahora que me tengo que gastará la pasta no veo mejor calidad precio que el redmi note 4 me echaba un poco para atrás el tema del software algunos decían que no venía en castellano y tal
Estaba mirando los BQ por el tema del software pero claro no tienen nada que ver la verdad . Que os ha parecido el Miui Gracias ![]() Ahora mismo ando con la duda de si comprar otro XRN3 PRO o el XRN 4 para regalarselo a un familiar. Supongo que a igualdad de precios mejor el XRN 4 que trae más gigas de almacenamiento. Bueno suerte y a disfrutar con Xiaomi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero aunque pone que estoy en la pahina hace mucho no me entero.
No consigo encontrar el enlace y me gustaría mucho leerlo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya , lo acabo de leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarme uno de 3gb ram en Aliexpress espero venga pronto ya que quiero hscer un vs con el leeco cool 1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tilt1911 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me llegue te lo digo. Pero me dijeron que si
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de un s6 edge de 128 gb y me quedo con el xiaomi.
salvo que pesa mas y la camara es algo peor,me gusta mas en todo,sobre todo huella,bateria,tactil y rendimiento. seguramente el s6 estaria mal,porque un movil que cuesta 3 veces menos vaya mejor, no es normal |
|
|
||||
|
||||
|
Os quería preguntar también si en el xiaomi rn4 se puede instalar cualquier aplicación como si fuera un android puro
Ya solo falta decidir dónde lo compro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||