|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo flasear ninguna rom.
Hola buenas compañeros. Este es mi primer tema, asi que espero expresarme bien
Tengo un problema al flasear una ROM Stock en mi S6 EDGE. He descargado muchas Roms de Sammobile, de hilos de aqui mismo donde estan recopiladas y subidas a MEGA, asi que problema de que la ROM este mal descargada o dañado no creo que sea (he dedecir que no soy novato en este mundillo). Tambuen he probado con varias versiones de Odin y nada, siempre el mismo error. El problema viene cuando voy a flasearla con Odin y es que siempre me aparece el mismo problema: ODIN: ![]() MOVIL: cw sw rev. check fail. device: 4, binary: 3 A ver si alguien me puede hechar una mano. Muchas gracias. PARA TODOS QUE TENGAN EL MISMO PROBLEMA. PROBAR CON OTRO CABLE USB. Última edición por ToniiLP Día 12/10/16 a las 15:11:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a usar otro puerto USB? ¿Y en otro ordenador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que tener cuidado es en no mover el cable si lo mueves da fallo .a mi me paso como unas 10 veces .que susto y no salía del logotipo. Pero al final va .también es motivo de que consume muchos recursos odin
|
|
|
||||
|
||||
|
ese fallo es porque intentas poner un firmware con un bootloader mas viejo que el que tenias en el movil, ayer me daba ese mensaje y lo soliccione con una rom buena.
Si tienes alguna duda mandame un mp y intentare ayudarte. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese fallo es porque intentas poner un firmware con un bootloader mas viejo que el que tenias en el movil, ayer me daba ese mensaje y lo soliccione con una rom buena.
Si tienes alguna duda mandame un mp y intentare ayudarte. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() PARA TODOS QUE TENGAN EL MISMO PROBLEMA. PROBAR CON OTRO CABLE USB. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna duda mandame un mp y intentare ayudarte. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||