ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/16, 14:38:47
Array

[xs_avatar]
g22 g22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
Desrootear por completo

Hola!

Tengo mi note 4 rooteado y hay una nueva actualización del sistema, obviamente no puedo actualizarlo, pero como ya no le saco tanto rendimiento a tener el movil rooteado como antes (antes "trasteaba" mas y ya no tengo tiempo) me gustaría desrootearlo por completo y poder actualizar el sistema.

He conseguido desrootearlo pero me sigue diciendo que el sistema ha sido modificado y no puedo actualizar.

¿Hay alguna manera de quitar el rooteo por completo y poder actualizar sin perder la información, apps y demás del movil?

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 26/10/16, 15:28:55
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por g22 Ver Mensaje
Hola!

Tengo mi note 4 rooteado y hay una nueva actualización del sistema, obviamente no puedo actualizarlo, pero como ya no le saco tanto rendimiento a tener el movil rooteado como antes (antes "trasteaba" mas y ya no tengo tiempo) me gustaría desrootearlo por completo y poder actualizar el sistema.

He conseguido desrootearlo pero me sigue diciendo que el sistema ha sido modificado y no puedo actualizar.

¿Hay alguna manera de quitar el rooteo por completo y poder actualizar sin perder la información, apps y demás del movil?

Gracias!!
Hola,las actualizaciones oficiales no dependen del root(si solo tuvieses root te llegarían). La cosa es el cambio de recovery, y si no me equivoco la opción es echar mano de Odín. Saludos.
Viejo 26/10/16, 19:06:24
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Hola,las actualizaciones oficiales no dependen del root(si solo tuvieses root te llegarían). La cosa es el cambio de recovery, y si no me equivoco la opción es echar mano de Odín. Saludos.
Si que dependen del root y como bien dices, también del recovery. Tanto al hacer root, como al cambiar el recovery, el terminal pasa a modo personalizado y por eso dejan de llegar las actualizaciones.
Viejo 26/10/16, 19:07:28
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por g22 Ver Mensaje

Gracias!!
No. Debes meter la rom oficial por odin y hacer todos los wipes para que quede en estado oficial y puedes recibir las actualizaciones.
Viejo 01/11/16, 14:02:58
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si que dependen del root y como bien dices, también del recovery. Tanto al hacer root, como al cambiar el recovery, el terminal pasa a modo personalizado y por eso dejan de llegar las actualizaciones.
Hola James, lo primero muchas gracias por todo lo que aportas. Quería comentar que en una tablet (tegra note 7) hice el root según la compré hace una par de años (sin tocar el recovery) y si me llegó una actualización oficial de kitkat a lollipop, aunque a lo mejor depende del terminal. Muchas gracias de nuevo y saludos.
Viejo 01/11/16, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Hola James, lo primero muchas gracias por todo lo que aportas. Quería comentar que en una tablet (tegra note 7) hice el root según la compré hace una par de años (sin tocar el recovery) y si me llegó una actualización oficial de kitkat a lollipop, aunque a lo mejor depende del terminal. Muchas gracias de nuevo y saludos.
Mas que del terminal. Depende de la manera de hacer el root. Hay programas para hacer root que luego permiten actualizar vía OTA. Luego está el CF Auto Root que en la mayor parte de terminales no deja actulizar vía OTA.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 10:06:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /