ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/16, 00:06:26
Array

[xs_avatar]
xdanic33 xdanic33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace GT-S5830
Tu operador: Movistar
Recomendadme alguna ROM

Hola, estoy buscando una rom para el S5 SM-G900F

Esto es lo que busco:

Cita: Originalmente Escrito por xdanic33 Ver Mensaje
- Vers. Marshallow (Ya que supongo que nougag esta aun verde)

- Android puro o cerca de ello (Como cyanogenmod, pero AOSP con gravitibox me sirve igualmente)

- Que sea rápida y estable (Snapchat e insta por ejemplo me se cierran al grabar videos, he encontrado apaños como usar otro cliente para snap y el insta al final me deja subir videos al reintentar)

- Que le pueda poner temas, ya sea porque tenga el motor de CM, layers o lo que sea

- Que funcione el sensor de huellas
Vengo de CM oficial y no es muy estable, como he dicho tengo FC sobre todo en esas dos apps, tengo un Moto G del 2013 con Marshallow "stock" ya que es portada del Moto G del 2014 que también tiene un SD 400.

Quizas podría probar MIUI también, no se que tal ira pero si lo habéis probado quisiera saber como va y si el sensor de huellas va también.

Viejo 02/11/16, 00:10:34
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola @xdanic33:!

Te dejo un hilo donde puedes hacer tu consulta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233151

Cerramos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 21:57:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /