Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/16, 00:43:16
Array

[xs_avatar]
Oviyaku Oviyaku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Bootloader

Buenas resulta que esta semana me han traído mi nuevo Redmi Note 3 pro anterior a este tenia el mismo pero versión (Mtk) .

Este me venido con la rom Versión: V8.0.1.0.LHOMIDG y yo la he actualizado a la ultima que es esta Versión: V8.0.5.0.LHOMIDG (MIUI8) que es la que estoy llevando ha hora mismo.
Cual es el problema que intentado instalar esta Version: 6.10.13 (MIUI8) la de desarrollo el problema es que la descargo y la copio desde el PC ha la carpeta descargas y desde hay le doy a actualizar pero no me deja me dice que (no es posible la verificar la actualizacion ) estoy haciendo algo mal creo recordar que lo ice de la misma forma con el modelo Mtk y no tuve problema no es posible abrir el Bootloader con la rom estable?.

Otra cosa no he pedido el codigo por que supongo que al ha ver pedido el anterior no me ara falta o si .
Responder Con Cita

Viejo 01/11/16, 00:50:07
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Oviyaku Ver Mensaje
Buenas resulta que esta semana me han traído mi nuevo Redmi Note 3 pro anterior a este tenia el mismo pero versión (Mtk) .

Este me venido con la rom Versión: V8.0.1.0.LHOMIDG y yo la he actualizado a la ultima que es esta Versión: V8.0.5.0.LHOMIDG (MIUI8) que es la que estoy llevando ha hora mismo.
Cual es el problema que intentado instalar esta Version: 6.10.13 (MIUI8) la de desarrollo el problema es que la descargo y la copio desde el PC ha la carpeta descargas y desde hay le doy a actualizar pero no me deja me dice que (no es posible la verificar la actualizacion ) estoy haciendo algo mal creo recordar que lo ice de la misma forma con el modelo Mtk y no tuve problema no es posible abrir el Bootloader con la rom estable?.

Otra cosa no he pedido el codigo por que supongo que al ha ver pedido el anterior no me ara falta o si .
Para desbloquear el bootloader necesitas eso, has intentado descargar nuevamente la rom? Quizás se haya corrompido algún archivo durante la descarga.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 00:58:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santiago.pintos Ver Mensaje
Para desbloquear el bootloader necesitas eso, has intentado descargar nuevamente la rom? Quizás se haya corrompido algún archivo durante la descarga.
Voy ha ver si la descargo de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 01:09:53
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
A mí me pasa lo mismo, probé un montón de global beta descargadas perfectamente y nada...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 01/11/16, 02:05:03
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DuraAdri Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo, probé un montón de global beta descargadas perfectamente y nada...

Otra versión de MiFlash, quizás una de las beta

Viejo 01/11/16, 02:44:01
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel

Tienes en el foro un tutorial para hacerlo, muy bien redactado y fácil de realizar, no te hace falta pedir otro código de desbloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 02:57:53
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santiago.pintos Ver Mensaje
Otra versión de MiFlash, quizás una de las beta

No a ver, no usé el MiFlash, lo intenté desde la APP de updater, que puedes pasar de estable a beta, lo hice en la versión MTK.

Viejo 01/11/16, 04:01:37
Array

[xs_avatar]
elfabo88 elfabo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por DuraAdri Ver Mensaje
No a ver, no usé el MiFlash, lo intenté desde la APP de updater, que puedes pasar de estable a beta, lo hice en la versión MTK.

Yo tuve el mismo problema, el updater no reconocía el rom para poder instalarla, lo que pasa hay dos versiones de paquetes de la ROM estable y developer, una es para instalar por updater o recovery y la otra es para instalar vía miflash está viene comprimida en .tar si no me equivoco. La única forma en la que pude pasar a la developer fue flasheado mediante miflash está imagen de fabrica como se le llama a esta ROM que termina en .tar.

Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 09:08:48
Array

[xs_avatar]
kinkapua kinkapua no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Meizu 16X
Tu operador: Pepephone
Parece ser que el updater de la global estable miui 8 sólo deja actualizar a otra global estable miui 8.

Última edición por kinkapua Día 01/11/16 a las 09:11:42.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 11:07:45
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
la copio desde el PC ha la carpeta descargas
Creo que la tienes que poner en la raíz...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 11:28:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno la cosa a quedado ha si me a dado un Super hardbreak acojonado estaba ya pensé que mandaba el móvil a la basura .Ha si que he seguido el tutorial de este amable compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233662 y al final he conseguido revivirlo ,pero a hora tengo otro problema usando el Miflash y siguiendo este tutorial he conseguido cambiar la rom a la 7.17.0 que ocurre que esta rom tiene un bug que me dice que aun teniendo el móvil cargado me dice que me queda 2% de batería digo yo bueno pues lo actualizo ala 8.0.5.0 y arreglado jaja pues no me deja el condenado el tema es que si le doy a actualizar descarga la rom pero cuando reinicia vuelve a se la misma 7.1.7.0 he pensado me la bajo la meto dentro del la carpeta descargas y la actualizo yo manual mente y ocurre exactamente lo mismo llega al 100% de la instalación y cuando reinicia vuelve a ser la misma rom 7.1.7.0 que solución me dais no se si me abre explicado bien ya solo me conformo con que se quede como estaba .
Pd según he leído el problema de la rom se soluciona metiendo le la 7.3.20 pero no consigo localizarla
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 13:24:17
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Tienes que hacerlo desde el programa Miflash, os complicais demasiado la vida cuando hay un tutorial bien claro y facil por no saber buscar, y las comas y los puntos existen para escribir, y ciertas faltas de ortografía llegan a doler los ojos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/16, 15:55:53
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Tienes que hacerlo desde el programa Miflash, os complicais demasiado la vida cuando hay un tutorial bien claro y facil por no saber buscar, y las comas y los puntos existen para escribir, y ciertas faltas de ortografía llegan a doler los ojos.
Ya somos dos, totalmente de acuerdo contigo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 17:15:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kinkapua Ver Mensaje
Parece ser que el updater de la global estable miui 8 sólo deja actualizar a otra global estable miui 8.
Pues es creo que tienes toda la razón al fina he conseguido llegar hasta la 8.0.5.0 ha base de ir subiendo de roms 7.17.0 de esta pase a la 8.0.5.0 y no me dejaba así que tuve que pasar 1º por la 7.3.7.0 y ya desde hay pasar a la 8.0.5.0 final mente me quedo con la estable dentro de un par de dias volveré ha probar a ver si me atrevo .
Gracias por la ayuda que me ha veis brindado al menos no me he quedado con un pisapapeles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 10:09:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /