|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader
Buenas resulta que esta semana me han traído mi nuevo Redmi Note 3 pro anterior a este tenia el mismo pero versión (Mtk) .
Este me venido con la rom Versión: V8.0.1.0.LHOMIDG y yo la he actualizado a la ultima que es esta Versión: V8.0.5.0.LHOMIDG (MIUI8) que es la que estoy llevando ha hora mismo. Cual es el problema que intentado instalar esta Version: 6.10.13 (MIUI8) la de desarrollo el problema es que la descargo y la copio desde el PC ha la carpeta descargas y desde hay le doy a actualizar pero no me deja me dice que (no es posible la verificar la actualizacion ) estoy haciendo algo mal creo recordar que lo ice de la misma forma con el modelo Mtk y no tuve problema no es posible abrir el Bootloader con la rom estable?. Otra cosa no he pedido el codigo por que supongo que al ha ver pedido el anterior no me ara falta o si . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas resulta que esta semana me han traído mi nuevo Redmi Note 3 pro anterior a este tenia el mismo pero versión (Mtk) .
Este me venido con la rom Versión: V8.0.1.0.LHOMIDG y yo la he actualizado a la ultima que es esta Versión: V8.0.5.0.LHOMIDG (MIUI8) que es la que estoy llevando ha hora mismo. Cual es el problema que intentado instalar esta Version: 6.10.13 (MIUI8) la de desarrollo el problema es que la descargo y la copio desde el PC ha la carpeta descargas y desde hay le doy a actualizar pero no me deja me dice que (no es posible la verificar la actualizacion ) estoy haciendo algo mal creo recordar que lo ice de la misma forma con el modelo Mtk y no tuve problema no es posible abrir el Bootloader con la rom estable?. Otra cosa no he pedido el codigo por que supongo que al ha ver pedido el anterior no me ara falta o si . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, probé un montón de global beta descargadas perfectamente y nada...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este me venido con la rom Versión: V8.0.1.0.LHOMIDG y yo la he actualizado a la ultima que es esta Versión: V8.0.5.0.LHOMIDG (MIUI8) que es la que estoy llevando ha hora mismo. Cual es el problema que intentado instalar esta Version: 6.10.13 (MIUI8) la de desarrollo el problema es que la descargo y la copio desde el PC ha la carpeta descargas y desde hay le doy a actualizar pero no me deja me dice que (no es posible la verificar la actualizacion ) estoy haciendo algo mal creo recordar que lo ice de la misma forma con el modelo Mtk y no tuve problema no es posible abrir el Bootloader con la rom estable?. Otra cosa no he pedido el codigo por que supongo que al ha ver pedido el anterior no me ara falta o si . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el updater de la global estable miui 8 sólo deja actualizar a otra global estable miui 8.
Última edición por kinkapua Día 01/11/16 a las 09:11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la cosa a quedado ha si me a dado un Super hardbreak acojonado estaba ya pensé que mandaba el móvil a la basura .Ha si que he seguido el tutorial de este amable compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233662 y al final he conseguido revivirlo ,pero a hora tengo otro problema usando el Miflash y siguiendo este tutorial
he conseguido cambiar la rom a la 7.17.0 que ocurre que esta rom tiene un bug que me dice que aun teniendo el móvil cargado me dice que me queda 2% de batería digo yo bueno pues lo actualizo ala 8.0.5.0 y arreglado jaja pues no me deja el condenado el tema es que si le doy a actualizar descarga la rom pero cuando reinicia vuelve a se la misma 7.1.7.0 he pensado me la bajo la meto dentro del la carpeta descargas y la actualizo yo manual mente y ocurre exactamente lo mismo llega al 100% de la instalación y cuando reinicia vuelve a ser la misma rom 7.1.7.0 que solución me dais no se si me abre explicado bien ya solo me conformo con que se quede como estaba .
Pd según he leído el problema de la rom se soluciona metiendo le la 7.3.20 pero no consigo localizarla |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerlo desde el programa Miflash, os complicais demasiado la vida cuando hay un tutorial bien claro y facil por no saber buscar, y las comas y los puntos existen para escribir, y ciertas faltas de ortografía llegan a doler los ojos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos, totalmente de acuerdo contigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda que me ha veis brindado al menos no me he quedado con un pisapapeles |