|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei G8 RIO-L01
Hola buenas tengo un pregunta, soy un poco inesperto en el tema... Mi colega me ha dejado su Huawei G8 por que dice que tiene problemas en las notificaciones y en la covertura tanto por datos como por wi-fi.
Total quiere actualizarlo a Marshmallow. Actualmente el tiene Lollipop con emui 3.1 pero me dice que nunca ha resivido actualizacion via OTA. El terminal es de orange. El modelo es RIO-L01 y la version que tiene es RIO-L01C109B140. Total me gustaria saber si hay actualizacion para este modelo ya que es de orange. Por lo visto ha salido pero a el no le llega (No estoy muy puesto en el tema). Y de que forma seria la correcta, desde el hi suite o desde los 3 botones. Una ultima duda, en el caso de que tenga que hacerlo con 3 botones, tendria que tener en cuanta a la hora de actualizar el bootloader? Gracias por todo. Un saludo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la 380 por los tres botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias men. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La version que tiene ahora es la B140 que es DualSim, por eso tiene que actualizar a la B360, B380, B400, ahora la numeración de orange no se si es igual que la de openmarket.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Última edición por allurba Día 01/11/16 a las 14:38:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||