|
||
|
||||
|
||||
[oferta aliexpress] mi max 3/32 en 179.00 dolares
Hola navegando por la app de aliexpress me encontre que por el 11.11 van a estar vendiendo el Mi max (y tambien otros telefonos Xiaomi) por 179.00 dolares y aparte cupon de 2.00$ me parece buena opcion para los que se lo quieran pillar ese dia Saludos!!!
![]() ![]() Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El problema de comprar ese dia es que el servicio de correos de China se colapasa debido a las millones de compras que se realizan ese dia y el paquete tarda un huevo en salir del pais. Al llegar a España se vuelve a colapsar por la cantidad de paquetes que llegan de China y vuelve a trdar un huevo en que lo repartan.
Pasa todos los años. Evidentemente si la oferta es muy buena claro que merece la pena la espera. Este es el aspecto del centro de correos en Barajas hace 2 años con paquetes en la calle porque no cabian dentro: ![]() ![]() Y esto es algunos centros del servicio de correos en China totalmente desbordados: ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con todos respetos, por poquito mas, esta en Gearbest, que no es una tienda dentro de otra tienda; donde tema de postventa y soluciones no tiene naaada que ver; y sobre todo lo que te decia el compi; comprar todo un mismo dia es la locura padre, envios tardios, perdidas: vamos un dolor de cabeza.
|
|
||||
|
||||
yo lo compré hace 6 días en goldway, me costó más caro, pero después de ver estas fotos no me arrepiento. También deciros que esta oferta está lanzada por dreami, tienda en que un usuario está contando su experiencia nefasta con ellos. y por último (para algunos no será importante) está oferta creo que solo es para la versión china
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas de esperar la verdad y no soy de españa, mis envios me los entregan en estados unidos y e pedido en otras ocaciones cuando son festivales y mis pedidos a tiempo, hay si me fijare en el la tienda ya que un precio similar tiene en otra tienda, por cierto la oferta no solo es en dreami, yo en gearbest no confio mucho para comprarles un celular
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con todos respetos, por poquito mas, esta en Gearbest, que no es una tienda dentro de otra tienda; donde tema de postventa y soluciones no tiene naaada que ver; y sobre todo lo que te decia el compi; comprar todo un mismo dia es la locura padre, envios tardios, perdidas: vamos un dolor de cabeza.
![]() Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema de comprar ese dia es que el servicio de correos de China se colapasa debido a las millones de compras que se realizan ese dia y el paquete tarda un huevo en salir del pais. Al llegar a España se vuelve a colapsar por la cantidad de paquetes que llegan de China y vuelve a trdar un huevo en que lo repartan.
Pasa todos los años. Evidentemente si la oferta es muy buena claro que merece la pena la espera. Este es el aspecto del centro de correos en Barajas hace 2 años con paquetes en la calle porque no cabian dentro: ![]() ![]() Y esto es algunos centros del servicio de correos en China totalmente desbordados: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pasa todos los años. Evidentemente si la oferta es muy buena claro que merece la pena la espera. Este es el aspecto del centro de correos en Barajas hace 2 años con paquetes en la calle porque no cabian dentro: ![]() ![]() Y esto es algunos centros del servicio de correos en China totalmente desbordados: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
![]() |
||||||