|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el XZ
Si todo va bien, mañana ya lo tendré, cuando lo tenga os comento si consigue hacerme olvidar a mi querido Z3.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que te vas a olvidar del Z3 ... hasta ahora, era más complicado por el tema de la batería, ya que el Z3 es especial en autonomía, pero si lees en mi hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238790 verás que el XZ vuelve a tener esa autonomía ... y del resto, pues ni te lo cuestiones, hay varias generaciones de Xperias en medio, con lo que te vas a encontrar un gran cambio a mejor ... más fluidez, más estabilidad, mejor diseño, pantalla más luminosa, mejor cámara tanto en fotos como vídeo, conexiones wifi más rápidas y estables si usas routers de calidad, etc ... es decir, salvo si usabas la radio FM, sólo vas a encontrar mejoras.
Bienvenido !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dispongo del XZ y despues de probarlo durante 1 semana, la bateria me dura con uso normal 2 días perfectamente...
Lo que no me gusta mucho es el tema grabación de vídeo, me pega saltos durante los movimientos de camara como si le costase mucho guardar la información y fuese saturado, he probado reproducirlos en otros dispositivos y se ve igualmente los parones en la imagen. Espero que lo solucionen pronto, porque con otro programa de camara de codigo libre no pega esos parones los videos, ni tampoco en los zoom durante los videos. ¿A alguien mas le pasa esto? Un Saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dispongo del XZ y despues de probarlo durante 1 semana, la bateria me dura con uso normal 2 días perfectamente...
Lo que no me gusta mucho es el tema grabación de vídeo, me pega saltos durante los movimientos de camara como si le costase mucho guardar la información y fuese saturado, he probado reproducirlos en otros dispositivos y se ve igualmente los parones en la imagen. Espero que lo solucionen pronto, porque con otro programa de camara de codigo libre no pega esos parones los videos, ni tampoco en los zoom durante los videos. ¿A alguien mas le pasa esto? Un Saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta mucho es el tema grabación de vídeo, me pega saltos durante los movimientos de camara como si le costase mucho guardar la información y fuese saturado, he probado reproducirlos en otros dispositivos y se ve igualmente los parones en la imagen. Espero que lo solucionen pronto, porque con otro programa de camara de codigo libre no pega esos parones los videos, ni tampoco en los zoom durante los videos. ¿A alguien mas le pasa esto? Un Saludo, ![]() ¿ Donde guardas la grabacion, en memoria interna o en una tarjeta microSD ? ¿ Que tipo de tarjeta microSD es ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, es precioso, pero en la mano lo noto más grande que el z3, se que son solo unos milímetros, pero en la palma de la mano lo noto. Voy a configurar todo.
|
||||
|
||||
|
Poco puedes notar, el tamaño es exactamente el mismo (72 x 146 mm) ... solo es 0,3 mm más grueso y pesa 9 gramos más, pero para que te hagas una idea, a mi XZ le tengo puesta una funda de libro original de Sony que tenía del Z3 (que iba justa ya en el Z3) mientras me llegan las suyas que tengo pedidas, y encaja como un guante ... tal vez lo que notes es que las esquinas no son redondeadas como en el Z3, pereo por lo demás es practicamente igual
Última edición por casape Día 15/11/16 a las 15:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Poco puedes notar, el tamaño es exactamente el mismo (72 x 146 mm) ... solo es 0,3 mm más grueso y pesa 9 gramos más, pero para que te hagas una idea, a mi XZ le tengo puesta una funda de libro original de Sony que tenía del Z3 (que iba justa ya en el Z3) mientras me llegan las suyas que tengo pedidas, y encaja como un guante ... tal vez lo que notes es que las esquinas no son redondeadas como en el Z3, pereo por lo demás es practicamente igual
![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal va??? Que resistencia BV tiene al agua?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El z y el z3 que e tenido la tapita de goma se termina de romper y pierde el hermético...... Este como es??
|
|
||||
|
||||
|
En el XZ sólo hay una tapa y no la tienes que abrir nada más que para meter la sim y/o la sd, con lo que no hay problema, se va a abrir muy pocas veces en la vida del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea donde carga el móvil esta al descubierto? El tema del agua es misma resistencia que el z3 verdad ? Lo e echo vídeos dentro del agua y cero problemas
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta jajajjaj
|
|
||||