|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para restaurar de fabrica?
Mi Meizu m2 note
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está explicado en los temas importantes, primer sitio donde hay que mirar antes de abrir un hilo preguntando.
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad sigue por aqui dando la vara ???...que desgracia para el foro y eso que yo ya me fui escarmentado...siempre igual con sus hilos pesados,inutiles,repetitivos y sin valor,infantiles...no se ,a mi me da la impresion de que los escribe solamente para aumentar el contador de posts escritos porque si no...NO LO ENTIENDO
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad sigue por aqui dando la vara ???...que desgracia para el foro y eso que yo ya me fui escarmentado...siempre igual con sus hilos pesados,inutiles,repetitivos y sin valor,infantiles...no se ,a mi me da la impresion de que los escribe solamente para aumentar el contador de posts escritos porque si no...NO LO ENTIENDO
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Va a tener movil por años y no tiene ni uno aun cumplido. Esta claro que aqui socializa y el se libera. Cuando ha obtenido la respuesta a veces, empezaba a hacer mas y mas preguntas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||