|
||
|
||||
|
||||
Kingroot en mi Huawei G7
Hola muy buenas a todos, hoy mismo me he creado la cuenta ya que he visto que ayudáis bastante en temas de telefonía móvil, aplicaciones, etc... Antes que nada agradecer anticipadamente a todos los que contestéis a este post para ayudar y segundo reafirmar que soy nuevo en el foro si colo algo donde no debo o hago algo mal díganmelo.
Os comento mi problema hace unos meses hice root a mi teléfono móvil con la aplicación Kingroot y todo bien ningún problema y me ayudo con lo que necesitaba hace un par de días me comento un amigo que estaba jugando a Pokemon GO y que porque no lo retomábamos así que decidí volvérmelo a instalar, para mi sorpresa no me dejaba iniciar sesión se quedaba en la pokeball dando vueltas y no entraba antes que nada para descartar que fuese un problema del inicio de sesión de Google cree una cuenta entrenador Pokemon y tampoco dio resultado así que estuve leyendo información y denegaron el acceso a jugadores con el teléfono móvil rooteado, aquí es donde viene la tragedia llevo una semana intentando deshacerme de la maldita aplicación KingUser sin ningún resultado he probado bastantes formas de hacerlo incluso si no recuerdo mal una de ellas la leí de un post de aquí de HTCmania y nada, la más común es entrar dentro de la propia aplicación y buscar la opción Root authorization setting y en ella darle a la opción Remove Root permision y luego Clear records pero si hago esto en la opción Clear records la aplicación se me bloquea y deja de funcionar también he probado descargandome el KingRoot de nuevo y borrando unos archivos que vi en un tutorial obviamente sin resutlados tambien vi un limpiador de archivos que no recuerdo el nombre tampoco hubo resultado y tambien probé a intentar forzar la desinstalación con el titanium backup pero tampoco me dio resultado. Ayer de tantos porrazos contra la pared decidí cortar por lo sano y resetear el teléfono de fabrica y al terminar la maldita aplicación seguía ahí ¿alguien podría darme alguna posible solución? ![]() Telefono móvil: Huawei G7 IOS: Android 4.4.4 Puta aplicación: KingUser 4.0.2 87 |
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas a todos, hoy mismo me he creado la cuenta ya que he visto que ayudáis bastante en temas de telefonía móvil, aplicaciones, etc... Antes que nada agradecer anticipadamente a todos los que contestéis a este post para ayudar y segundo reafirmar que soy nuevo en el foro si colo algo donde no debo o hago algo mal díganmelo.
Os comento mi problema hace unos meses hice root a mi teléfono móvil con la aplicación Kingroot y todo bien ningún problema y me ayudo con lo que necesitaba hace un par de días me comento un amigo que estaba jugando a Pokemon GO y que porque no lo retomábamos así que decidí volvérmelo a instalar, para mi sorpresa no me dejaba iniciar sesión se quedaba en la pokeball dando vueltas y no entraba antes que nada para descartar que fuese un problema del inicio de sesión de Google cree una cuenta entrenador Pokemon y tampoco dio resultado así que estuve leyendo información y denegaron el acceso a jugadores con el teléfono móvil rooteado, aquí es donde viene la tragedia llevo una semana intentando deshacerme de la maldita aplicación KingUser sin ningún resultado he probado bastantes formas de hacerlo incluso si no recuerdo mal una de ellas la leí de un post de aquí de HTCmania y nada, la más común es entrar dentro de la propia aplicación y buscar la opción Root authorization setting y en ella darle a la opción Remove Root permision y luego Clear records pero si hago esto en la opción Clear records la aplicación se me bloquea y deja de funcionar también he probado descargandome el KingRoot de nuevo y borrando unos archivos que vi en un tutorial obviamente sin resutlados tambien vi un limpiador de archivos que no recuerdo el nombre tampoco hubo resultado y tambien probé a intentar forzar la desinstalación con el titanium backup pero tampoco me dio resultado. Ayer de tantos porrazos contra la pared decidí cortar por lo sano y resetear el teléfono de fabrica y al terminar la maldita aplicación seguía ahí ¿alguien podría darme alguna posible solución? ![]() Telefono móvil: Huawei G7 IOS: Android 4.4.4 Puta aplicación: KingUser 4.0.2 87 ![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
¿Como miro eso?
Miré este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514878 pero al meter esta secuencia de números no me sale ninguna pantalla de opciones Última edición por Bakiya19 Día 01/11/16 a las 13:46:50. |
|
||||
|
||||
¿Como miro eso?
Miré este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514878 pero al meter esta secuencia de números no me sale ninguna pantalla de opciones ![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950563
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
ami me pasa algo parecido dese que he instalado el app KingUser mi telefono no funciona bien,
me he descargdo esta rom http://consumer.huawei.com/rs/suppor...x.htm?id=84803 estoy algo despistado y no se los pasos a seguir, alguien me ayuda Última edición por fregasuelos Día 01/11/16 a las 17:52:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|