![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No arranca el móvil
Hola chicos, me resulta imposible pasar del el logo Samsung. Si quiero hacer root no lo hace, se queda cargando todo y cuando al final parece que lo hace a mitad de la barra se sale, pasa lo,mismo con un room, original o cocinada. Es un S5 G900F y no está roteado. En modo dos load sale que tengo en el programa Knox 0x1. Gracias
Última edición por sandroiker Día 03/11/16 a las 22:56:32 |
|
|
||||
|
||||
Hola, por añadir más datos. He hecho todos los Wipe y tampoco. No me deja dejarlo de fábrica. Pierde ser por el bloqueo Knox?
|
|
||||
|
||||
Hola @sandroiker:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bajate la rom con 4 archivos +pit y se solucionara. Luego si quieres rootear y ponerl el xplosed
|
|
monta una rom nueva para tu mobil por odin y listo
|
|
||||
|
||||
Hola, ya lo hice. También he probado otros archivos, como poner solo el boto loador y el modem. El problema a viene cuando el móvil tiene que instalarlo, se queda a la mitad y sale de la instalación. Creo que pone erase, algo así y se sale, rellena media barriga y se sale. También lo hace cuando roteo. He puesto room de stock y cocinadas y nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|