|
||
|
|
||||
|
||||
|
posible compra de este movil
Buenas!
Estoy mirando este posible modelo... pero "me da miedo a que me salga malo" y os comento por que....: ahora mismo tengo el xiaomi redmi note 2 prime... que para mi en cuanto a fluidez, rapidez, pantalla etc, me va sobrao por todos los lados (y más por el precio...) este móvil lo pillé en la web española powerplanetonline.com. Cual ha sido los 2 problemas de este móvil y que por eso lo quiero sustituir? 1) tema de pantalla: así sin comerlo ni beberlo, al mes y medio, me salió una rajita por la parte de la cámara delantera!! (y ni se me calló ni nada!!! salió así por que si... la única conclusión que saqué, fue, que a la hora de fabricación del móvil, no pegaría bien la pantalla con los demás componentes). Todo esto para mí es un "mal menor" puesto que no uso la cámara delantera. 2) tema de batería: aquí si que tengo un GRAN problema...: lo cargo dos veces al día!! uso que le doy: whatsapp, fb, k9mail para tema de mail y luego de vez en cuando pues app como shazam, youtube, dolphin (y bluetooth encendido siempre para que se conecte con el coche)... esto se traduce que en 2 horas y 25 minutos de pantalla (en el mejor de los casos) la batería se me ha descargado por completo!! Tengo miedo que con este terminal me pase mismo de lo mismo!! hay gente que he leído que la batería también le ha dado por saco... y me gustaría no volver a tener la misma mala suerte!!! soy más de comprarlo en españa por tema de la garantía española que comprarlo directamente en china... aunque con la web que he puesto antes, se han lavado las manos tranquilamente puesto que al final lo de la pantalla es su palabra contra la suya... y con el tema de la batería, me han puesto otra nueva y me ha pasado mismo de lo mismo... me pillé también por aliexpress baterías originales y mismo de lo mismo... la historia es.. haber que página web es la "ideal"para piillar el móvil que no me de problemas con la batería aunque fuera un poco más caro... ¡ya me contaréis vuestras experiencias (donde lo habéis comprado y que duración de batería tenéis!!) gracias de antemano y perdón por el tostón!. PD: este post, sin darme cuenta, lo había puesto en el del redmi 3 pro cuando realmente el que me interesa es el redmi note 3 pro!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la bateria que tienes es muy habitual cuando la ROM no es original.
Te aseguraste de que tienes una ROM original y no un refrito? Intentaste con otras ROMs o hacerle downgrade a una version anterior de MIUI para ver si te pasaba lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate este post que inicié yo y me sirvió para decidir donde comprarlo. Me fue muy bien. Me vino con ROM original que no he tenido q tocarlo y la batería con bastante uso por las mañanas en el trabajo con los mails, me dura 1 y medio/ 2 días.
Consejo: pago por el express que te tarda máximo 1 semana sin problemas de aduana. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1236129 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos horas de pantalla? Eso no es normal, si no me equivoco ese móvil tiene unos 3000mah, deberías hacer más de el doble, qué rom llevas? Quizás sea un refrito, o la batería no esté bien...
En cuanto a este móvil, com la rom stock llegué a hacer unas 9 horas de pantalla, casi 3 días de uso, con roms cocinadas como Nexus Experience hago unas 7-8 horas, aunque eso depende un poco del uso, no tendrás problemas con la batería, con respecto a lo demás, es como todos los móviles, nadie está a salvo de recibir un móvil con algún pequeño defecto de fabricación, pero siendo sinceros, he visto muy pocos problemas con respecto a ello en este modelo, es muy buen terminal, está bien construido, los detalles están cuidados al 100% El link que te ha dejado el compi arriba te servirá de ayuda para elegir la mejor tienda que se adapte a tus necesidades |
|
|
||||
|
||||
|
Si vais con miedo, compraros un telefono con soporte español en todo, de los que se compran en una tienda fisica.
Quien se compre un telefono chino sin soporte europeo aunque la tienda online sea española, tiene ciertos riesgos que hay que saber asumirlos. Yo lo compre en tienda china porque estoy acostumbrado a eso y se de sus riesgos y como solucionar las cosas por mi mismo. Ademas hay muchas tiendas que dicen tener reparacion y servicio en españa, que se lo pasan todo por el forro y te lo envian a china al igual que te lo va a hacer cualquier tienda china, a mi esas garantias que os ponen por ahi, son papel mojado. Al final os sale mejor comprarlo en tienda china de las que hacen envios en 8-10 días. Última edición por uxiopd Día 01/11/16 a las 20:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate este post que inicié yo y me sirvió para decidir donde comprarlo. Me fue muy bien. Me vino con ROM original que no he tenido q tocarlo y la batería con bastante uso por las mañanas en el trabajo con los mails, me dura 1 y medio/ 2 días.
Consejo: pago por el express que te tarda máximo 1 semana sin problemas de aduana. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1236129 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos horas de pantalla? Eso no es normal, si no me equivoco ese móvil tiene unos 3000mah, deberías hacer más de el doble, qué rom llevas? Quizás sea un refrito, o la batería no esté bien...
En cuanto a este móvil, com la rom stock llegué a hacer unas 9 horas de pantalla, casi 3 días de uso, con roms cocinadas como Nexus Experience hago unas 7-8 horas, aunque eso depende un poco del uso, no tendrás problemas con la batería, con respecto a lo demás, es como todos los móviles, nadie está a salvo de recibir un móvil con algún pequeño defecto de fabricación, pero siendo sinceros, he visto muy pocos problemas con respecto a ello en este modelo, es muy buen terminal, está bien construido, los detalles están cuidados al 100% El link que te ha dejado el compi arriba te servirá de ayuda para elegir la mejor tienda que se adapte a tus necesidades ![]() Última edición por porres86 Día 01/11/16 a las 21:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que el uso que le des sobre todo será whatsapp, mail, fb, navegar y poco más, ¿no? ¿duración de horas del apartado pantalla? ¿al final te pillaste el de top-one?? veo que con la garantía en color planta sube a 166.18€!!!(a mi no me corre ninguna prisa en caso de que lo comprara pues tengo este todavía, jaja) ¿cuanto te costó a tí al final? A ver si puedes contestarme a todas las preguntas please. jaja
![]() Si, finalmente lo compré en top one. Acabo de mirarlo y el plata sale desde 151 €, pulsa en el enlace que me puso en mi post ferran001. Yo no le metí la garantía porque no creo q me sirva para nada una garantía en China. A mi costo 151 + 23 de Dhl express. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Horas de pantalla entre 8 y 9 horas, depende del día. Mi uso normal con mucho mails y navegador, mucho eh.
Si, finalmente lo compré en top one. Acabo de mirarlo y el plata sale desde 151 €, pulsa en el enlace que me puso en mi post ferran001. Yo no le metí la garantía porque no creo q me sirva para nada una garantía en China. A mi costo 151 + 23 de Dhl express. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jolín pues si te dura ese tiempo, por lo que veo, ¡es una maravilla! me imagino que de fluidez, potencia, calentamiento y actualizaciones y tal, va de lujo, ¿no? ¿el idioma te vino en español? ¿me he metido en el enlace de ferran001, ¡pero no se como se quita la garantía de sustitución! no hay ninguna opción para quitarlo!! o al menos así aparentemente...ahora está por 153,63€ con envío normal.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||