|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo diferenciar el modelo de mi note3 pro?
Resulta que me compre de paquete el xiaomi redmi note 3 pro de 3gb ram y 32gb de almacenamiento y la verdad es que no se como diferenciar el modelo normal de la especial edition.
si me podeis hechar una ayudita os lo agradeceria. SALUDOS!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente y a bote pronto, (por favor, que alguien me corrija si pongo alguna barbaridad) te digo:
El modelo Kenzo es 3 mm más pequeño que el Kate (Las medidas las puedes ver en la parte superior de la página (150mm kenzo). Aunque puede venir de China con una de las mil ROMs cocinadas y refritas que hay..., si lleva una ROM global estable MIUI 8 (*.*.*.* LHOMIDG) es el Kenzo. (No recuerdo la ROM del Kate, pero si lees un poco por el foro la encuentras.) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a ser otro tema que se esta repitiendo casi a diario y llegará a cansar.
Es tan facil como mirar que tipo de cargador te entregan en la caja, si las patillas son en formato europeo, es el International, y si son planas entregando un adaptador europeo aparte es el Kenzo o version de china. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me deja flipadísimo es que algunos se lancen a comprar un Redmi Note 3 Pro cuando ni siquiera son capaces de distinguir las diferentes versiones que existen y tampoco les llega para hacer una búsqueda en el foro y/o en Google que les permitiría averiguarlo por sí mismos
Luego pasa lo que pasa y llegan los disgustos cuando algo sale mal... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que alguien ponga chincheta a estos temas.....
Que aburrimiento..... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a ser otro tema que se esta repitiendo casi a diario y llegará a cansar.
Es tan facil como mirar que tipo de cargador te entregan en la caja, si las patillas son en formato europeo, es el International, y si son planas entregando un adaptador europeo aparte es el Kenzo o version de china. ![]() Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||