|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas al instalar recovery
hola compañeros,estoy teniendo muchos problemas al instalar el recovery,desbloquee el terminal y me descarge el multiinstalador y me dice que lo instalapero no se me queda permanentemente,despues con otro instalador me dice que no encuentra la ruta y con otro que va por comandos tampoco deja.
a alguien mas le a pasado? sabeis que puedo intentar? decir que utilizo windows 10 y puse los drivers iniciando para drivers no firmados pero algo deve de pasar con fastboot. en el mobil activo la depuracion y lo del fastboot pero al reiniciar se desmarca la depuracion. agradezco toda sugerencia! Última edición por almijo Día 21/10/16 a las 19:22:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has solucionado?
me pasa lo mismo he usado el multi-installer.bat, entra en el TWRP, pero al reiniciar, cuando apago, e intento entrar al TWRP (Vol+ + Vol- + Power) no entra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tontería gorda gorda Última edición por almijo Día 01/11/16 a las 03:31:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
![]() Pero al final lo hice por comandos Desde CMD en modo Administrador, en la carpeta del multi-installer, y el movil en modo "Fastboot" > fastboot flash recovery recovery_twrp_redmi3_v010.img
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||