|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para rootear magic
Hola amigos necesito su ayuda he leido varios post en el foro acerca de rootear la Magic pero como son viejos no se si alguno me servira, aparte que no quisiera que quede como un ladrillo por hacerlo mal. Aqui les dejo la data de la misma a ver si alguno me da una mano y me indica cual me pueda ser de utilidad para rootearla.
|
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo parece ser que no es la de vodafone, y embarga la tapa de la batería no debe de poner with Google y ya para clonfirmar del todo llevara el interfaces de usuario la capa sense.
Bueno para la magic 32a lo unico que tengo claro es el recovery que tienes que poner 1.7.0H la "h" es muy importante ya que el 1.7.0G es para la magic 32b que es la se usar en este foro. Las SPL que las tendrás que cambiar para poder instalar el recovery no se si usan las mismas que la 32b si es asi te recomiendo las de crios (o como se escriba ) y si tienes los perfecto SPL ya si que no te puedo ayudar, puesto que a mi no me pillo esa protección. |
|
||||
|
||||
Por lo que veo parece ser que no es la de vodafone, y embarga la tapa de la batería no debe de poner with Google y ya para clonfirmar del todo llevara el interfaces de usuario la capa sense.
Bueno para la magic 32a lo unico que tengo claro es el recovery que tienes que poner 1.7.0H la "h" es muy importante ya que el 1.7.0G es para la magic 32b que es la se usar en este foro. Las SPL que las tendrás que cambiar para poder instalar el recovery no se si usan las mismas que la 32b si es asi te recomiendo las de crios (o como se escriba ) y si tienes los perfecto SPL ya si que no te puedo ayudar, puesto que a mi no me pillo esa protección. ![]() |
|
||||
|
||||
Si controlas de ingles tienes un foro llamado XDA-developer que tienen rom para 32a con lo que imagino tendrán soporte para ese modelo de magic, y si no intenta buscar por Google que puede encuentres algo de informacion.
Salu2 y suerte. |
![]() |
![]() |
||||||
|