|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dolby Atmos y fallos en sonido
Buenas,
Usando unos Piston 2 (no he probado con otros) me he dado cuenta que al flashear el zip de Dolby Atmos, cuando escucho una película, en los momentos que sólo hay diálogos o sonidos bajos se entrecorta mucho el sonido, dificultando mucho el entenderlo y siendo molesto. Probé con todas las configuraciones de Dolby Atmos, incluso con desactivarlo y nada, no doy con la solución. Un amigo me dijo que le pasaba lo mismo y que pudo solucionarlo. A alguien le ha pasado lo mismo y sabe la solución? Tuve que desinstalar las aplicaciones y reinstalar la rom para quitar Dolby Atmos (no sé cómo quitarlo sin tener que reinstalar la rom porque toca archivos del sistema). Muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Usando unos Piston 2 (no he probado con otros) me he dado cuenta que al flashear el zip de Dolby Atmos, cuando escucho una película, en los momentos que sólo hay diálogos o sonidos bajos se entrecorta mucho el sonido, dificultando mucho el entenderlo y siendo molesto. Probé con todas las configuraciones de Dolby Atmos, incluso con desactivarlo y nada, no doy con la solución. Un amigo me dijo que le pasaba lo mismo y que pudo solucionarlo. A alguien le ha pasado lo mismo y sabe la solución? Tuve que desinstalar las aplicaciones y reinstalar la rom para quitar Dolby Atmos (no sé cómo quitarlo sin tener que reinstalar la rom porque toca archivos del sistema). Muchísimas gracias ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Lo de la solución del sonido que comento, alguien sabe algo?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||