|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Nuestro M5 soporta WiFi AC 5GHz?
Hola, ¿habeis probado a conectar vuestro M5 a la red Wifi 5GHz? yo lo he intentado pero no encuentra la red wifi, solo me encuentra la red Wifi N 2,4GHz.¿no soporta nuestro móvil la red AC 5GHz?
Me edito: acabo de leer en el foro de Mibqyyo que no soporta la red Wifi a 5GHz Última edición por Resident_ Día 05/11/16 a las 13:32:22. Razón: Solucionado |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿habeis probado a conectar vuestro M5 a la red Wifi 5GHz? yo lo he intentado pero no encuentra la red wifi, solo me encuentra la red Wifi N 2,4GHz.¿no soporta nuestro móvil la red AC 5GHz?
Me edito: acabo de leer en el foro de Mibqyyo que no soporta la red Wifi a 5GHz ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por Resident_ Día 05/11/16 a las 17:34:34. |
|
||||
|
||||
Ni poniendo el nombre de dicha wifi? No será que está oculta ?
|
|
||||
|
||||
Pero vamos haber si no tiene 5ghz en la vida se vera por que funciona en otras frecuencias
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://foro.bqreaders.com/comunidad/...11n-5ghzen-bq-
Me pasaba lo mismo que a este usuario, pensaba que la N si la soportaba |
|
||||
|
||||
Solo por comentar, las Wi-Fi a 5 GHz tienen bastante menos "fuerza" y alcance que las de 2,4 GHz y son bastante mas sensibles a "degradacion", solo son recomendables usarlas si efectivamente se necesitan esos 5 GHz en entornos "especiales", para uso domestico es mejor la de 2,4.
![]() |
||||||
|