![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[6.0.1][OnePlus3][OFFICIAL][RESURRECTION REMIX][5.7.0]
This is the OFFICIAL Resurrection Remix ROM Thread for the OnePlus3 ![]() About Resurrection Remix ROM Resurrection Remix the ROM has been based on CM,slim.omni and original Remix ROM builds, this creates an awesome combination of performance, customization, power and the most new features, brought directly to your Device Many things that in previous versions were tweaked with mods, are now included by default in the ROM so, please enjoy! Resurrection Remix Special thanks to, the CM team,OMNI team ,SLIMROMS and of course to all the supporters Included Main Features (Para ver todas las cosas que incluye ir al post official que lo actualizan continuamente) INSTALLATION - Download the latest build - Download Gapps - Take a nandroid backup - Recommended - Full wipe and factory reset - Flash ROM using latest TWRP Recovery - Flash Gapps - Reboot. - Enjoy! UPDATE - Download the latest build of Resurrection Remix ROM - Flash ROM - Wipe cache - Wipe dalvik cache - Reboot - Enjoy!] -Download- ROM OFFICIAL RESURRECTION REMIX build's -GApps- OpenGapps Big thanks to the following: RR CM team Omni team Slim rom AND OF COURSE TO ALL THE SUPPORTERS, DONATORS AND USERS LINK DEL POST DE XDA:http://forum.xda-developers.com/onep...t/rom-t3403365 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a OSainz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado
|
|
||||
|
||||
Ayer la probé e iba de maravilla la verdad, volvi a oxygen 3.1.3 ya que las custom roms aun no incorporan el dash chargue, pero esta al caer
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
como volviste a oxigen? ya que hice un backup de la rom pero no pude volver porque el twrp no restauro bien la rom o no se porque no me pasaba del logo del one.
|
|
||||
|
||||
Me pasó algo parecido, hice backup de la 3.1.2 y al restaurar me hizo un bootloop en el logo de oneplus, lo que hice fue volver a recovery y meterle la actualización 3.1.3 y ya me arrancó, sim wipes, por que haciéndolos tampoco entraba
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elpapeles su comentario: | ||
|
No se me instala la rom de ninguna manera
Edito:Ya la pude instalar la versión de hoy y como lo esperaba todo bien RR es la rom de que siempre he usado en todos mis teléfonos Por lo visto hasta ahora recomendable 150% Seguiremos informando ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk Última edición por superaj014 Día 30/06/16 a las 00:05:09 |
|
||||
|
||||
Me instala bien, instalo las gaaps, reinicio y se pone a optimizar a 28 aplicaciones, cuando termina reinicia y vuelve a optimizar aplicaciones y así hasta el infinito....que puedo hacer?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
Eso me pasó pero con el versiones anteriores pero ahora esta última instaló bien
Descargate de nuevo las gapps y prueba o instala la rom y iniciala y después las gapps Prueba porque vale la pena lintentarlo Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
Tengo un problema con teléfono no puedo ni copiar ni borrar nada me dice que tengo protección contra escritura
Alguien sabe como resolver ese problema? Edit. Resuelto formatear con TWRP. Última edición por superaj014 Día 07/07/16 a las 00:10:37 |
|
Señores, esta ya implementado el dash chargue en esta rom?
No quiero plancharla sin que lo tenga |
|
Supuestamente no está implementado pero carga bastante rápido
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ok, gracias
|
|
||||
|
||||
Que gapps habeis metido? Con la build del día 5 de julio soy incapaz de hacer que pase del boot, he probado con open gapps y las slim gapps
|
Yo utilizo open gapps picó y todo bien.
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esperaré entonces a la siguiente build, el proceso es el de siempre, factory reset, install rom, cache dalvik y gapps, y me hace bootloop al cargar las 27 apps de google, os he leido que os ha pasado... Pero no he podido darle solución
|
|
Cita:
|
|
|
Yo hago factory reset
Después la rom supersu gapps xposed y reiniciar y todo bien Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:56:46 (GMT +2)