|
||
|
|
||||
|
||||
|
Limpiar pantalla movil
Buenas estaba pensando en comprar un producto específico para limpiar la pantalla del móvil , de la tv, portátil.... Es que he leído algo por ahí y comentan que no es bueno darle con cualquier cosa que llevan películas antihuellas y cosas así los aparatos de hoy en día y depende que le eches se las jode....
Algunos hablan de usar la micrófibra sin líquido, otros de humedexer con agua destilada y otros de comprar algún producto específico. He encontrado este en amazon pone libre de alcohol y amoniaco que es lo importante entiendo https://www.amazon.es/dp/B00DX7GLW8/..._BvxPyb78M76BY Sabéis de algino que funcione bien ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemte ese sea el mejor metodo por lo que he leido, pero me daba algo mal royo darle con la gamuza seca por si se rayaba
|
|
|
||||
|
||||
|
La gamuza de las gafas es el mejor remedio, está hecha para utilizar en cristales que son más sensibles que el del móvil, así que no tengas miedo en ese aspecto.
Si tuvieses alguna mancha pegajosa o que no salga solo con la gamuza, puedes usar algodón con alcohol etílico. OJO, solo un par de gotas de alcohol, porque como se cuele por algún orificio dile chao a tu móvil. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estaba pensando en comprar un producto específico para limpiar la pantalla del móvil , de la tv, portátil.... Es que he leído algo por ahí y comentan que no es bueno darle con cualquier cosa que llevan películas antihuellas y cosas así los aparatos de hoy en día y depende que le eches se las jode....
Algunos hablan de usar la micrófibra sin líquido, otros de humedexer con agua destilada y otros de comprar algún producto específico. He encontrado este en amazon pone libre de alcohol y amoniaco que es lo importante entiendo https://www.amazon.es/dp/B00DX7GLW8/..._BvxPyb78M76BY Sabéis de algino que funcione bien ? ![]() , uno de esos suaves que parecen de fibra. Yo en el terminal con el templado no preciso nada húmedo sale todo muy bien, en el tablet que es plástico y no cristal antihuellas si que le doy pulverizando un poco de agua en el trapo pero sólo cuando en seco no sale.
Última edición por trekyto Día 16/02/17 a las 16:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre le dado con una micro fibra húmeda, la misma que uso para la mampara de la ducha
eso no lo raya y lo limpia perfecto. Lo dejas secar al aire ósea unos 30 segundos. Húmedo no majado DEnviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por las sugerencias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho arriba y mucho cuidadin de que no se te cuele una mota de polvo o tierra entre la gamuza y la pantalla que le haces un rayón de puta madre