|
||
|
|
||||
|
||||
|
[STOCK EN ESPAÑA] Mi5 de 64 Gb 268€
Geekbuying ha lanzado una venta especial Xiaomi y en ella puedes ver el Mi5 de 64gb con stock en España a solo 268€ y entrega en 2-3 días. Puede que sea un error y que lo retiren en cuanto lo vean pero aprovechad mientras no se den cuenta Aqui el enlace:
Geekbuying |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No compreis ni locos en geekbuying
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q sera rom multilenguaje. Sabeis si puede ser la global? Es buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejáis la compra por esta página? No he leído muchos comentarios positivos sobre la web... Pero al tener stock en España... Alguien que haya pedido algo con stock en España? Los 2 días del envío son verídicos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo. No me fio. Seguramente sea una rom de la tienda y no la oficial.Respecto a envio desde españa hay gente q dice q hay q preguntar antes en el chat x si no hay stock
Última edición por the_blade Día 21/10/16 a las 14:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre digo lo mismo paypal te cubrirá en la comrpa de cualquier problema que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
SI te refieres a que gano yo, lo cuento sin problema. Yo he comprado en geekbuying sin problema y por eso estoy suscrito a los boletines, si veo que llega alguna oferta buena la comparto por si a alguien le viene bien, que de eso se trata este foro de colaborar entre todos, a través del programa de afiliados, eso es todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por curiosidad, no lo digo a malas eh
Es que veo que hay mucha gente posteando ofertas. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pillado por aquí
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Mi honestidad no me permitiría recomendaros tiendas como alegre compra en las que si he tenido malísimas experiencias, aunque me dieran 10 euros por compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no quedan
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||