Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/16, 20:14:21
Array

[xs_avatar]
baston baston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Langreo, Asturias
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Oneplus 3t

Reinicios con 7.0 nougat

Hola, he buscado por el foro y no he encontrado nada.
Mi mujer tiene un 6p desde hace mes y medio, y desde que se actualizó, ya van un par de veces que estando hablando por teléfono, se apaga y vuelve a arrancar solo.
He leído que a sucedido algo así a los 5x.
La verdad es que el bicho va de cine, lo he pillado en Amazon, me fastidia pedir reemplazo.
Le ha pasado a alguien más? Alguna solución?
Gracias


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/16, 20:26:12
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,683
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Que se sepa, a nadie le a pasado ese de los reinicios... Prueba a hacerle una instalación de Imagen De Fabrica para hacerle una limpieza y volver instalar todo para ver si se soluciona...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/16, 23:08:06
Array

[xs_avatar]
baston baston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Langreo, Asturias
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Oneplus 3t

Tenía pensado restaurar de fabrica este fin de semana, a ver si suena la flauta...
Gracias

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/16, 23:13:21
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,683
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por baston Ver Mensaje
Tenía pensado restaurar de fabrica este fin de semana, a ver si suena la flauta...
Gracias

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Es otra buena opción
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/16, 23:32:06
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,808
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
No se es extraño, no me ha pasado nunca, y con nougat tampoco. Restaura o si no vuelve a marshmallow.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/16, 09:53:16
Array

[xs_avatar]
Franreus Franreus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: M5 bq
Tu operador: Movistar
a mi me ha pasado viendo videos dentro de Facebook. saludos
__________________
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/16, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
A mi me ha pasado también un par de veces, en el hilo de tema consumo batería puse un consumo en el q salía un reinicio con la batería al 5℅, ayer pasé por el arco de Hacienda y al poner el móvil en la cinta se apagó y se reinicio otra vez....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/16, 12:10:02
Array

[xs_avatar]
chus81 chus81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

A mi tb me ha pasado. Con 6.0.1 y con 7.0. Justo eso, hablando por telefono.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/16, 06:59:46
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

A mi también me pasa lo de los reinicios pero no hablando, compré el modelo de 128gb el pasado mes de octubre y cuando le da se reinicia ¿Es problema del móvil, de las apps o de las actualizaciones de Nougat?
Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/16, 08:14:51
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,615
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Yo en 8 meses he tenido un reincio. Pero también os digo que me ha pasado con todos los móviles que he tenido antes y que el nexus es el que menos veces se me ha reiniciado.
Es que partiendo de que los smartphones son pequeños ordenadores, deberiamos reiniciarlos nosotros mismos, no digo que todos los dias, pero si cada dos o tres, porque los sistemas necesitan a veces los reinicios para actualizar bases de datos. Eso es lo que al menos a mi, me comentaron una vez desde el servicio técnico de sony, será por algo mas complejo, pero me lo explicaron así para no complicar la cosa.

En el caso de este compañero, dos reinicios en un mes y pico y siendo a partir de una actualización, bien pudiera solucionarse con un restablecimiento a fábrica pero sin tirar de la copia que hace el sistema, para hacerlo en limpio aunque sea una lata.
De todas maneras, con Amazón no hay problema para reemplazo, y como no tienes que enviar el tuyo inmediatamente, no te quedas sin móvil, asi que si restableciendo no se soluciona, pide reemplazo que tampoco es cuestión de quedarse un móvil con dudas no siendo necesario.
Ya nos contarás. Un saludo!!
__________________
La vida....es bella?

Última edición por mmartica46 Día 14/11/16 a las 08:17:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 18:53:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /