|
||||
|
||||
Pido ayuda para compra de LG G3
Hola compañeros.
Necesito comprar un teléfono para mi hija y encontré el de este enlace: https://www.fastcardtech.com/goods.php?id=16038 No le encuentro pega aparte de ver que tiene 2 años de lanzado al mercado. Pero 3GB/32GB me llaman mucho la atención. Y la pantalla. Aunque se debe beber la batería. ¿Me pueden decir cuál es la pega? Porque para las otras opciones que manejo, el precio se dispara (Apollo lite o LeTv 2 Max). Gracias Última edición por ice41 Día 13/10/16 a las 23:21:34 |
|
|
|
Cita:
Aunque por el precio que debe de estar el de 3gb quizás hay otras opciones más actuales como algún Xiaomi. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se me olvidó poner el enlace. Ya lo he editado
En Xiaomi, lo más parecido que he visto es el Note 3 y cuesta unos €170 |
|
Son unos 120€ al cambio... no conozco la tienda ni qué confianza pueda dar, pero si te aseguras de no tener problemas con la garantía (puedes preguntar en el chat de soporte de LG sobre este tema) me parece un buen precio para pillarlo nuevo.
Y bueno, en cuanto a la batería, pues dura lo que dura, pero como siempre digo, nada te obliga a esperar a que se acabe para ponerlo a cargar... media horita de carga a la hora de comer y a tirar millas, no problemo. |
|
Asegúrate de que es compatible porque es el modelo 851, no el D855.
Y eso de que te cobren 3$ por añadir el play store... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues mi G3 no tiene los fallos que comenta alguno... Yo llevo 2 años con él, y no es perfecto para nada, pero lo veo bastante bien aún hoy en día.
|
|
Es que "alguno" de los que comenta (por llamarlo de alguna manera) basa sus comentarios en la "experiencia" que tuvo con un CLON barato del G3... y a día de hoy todavía no se ha enterado de que se la metieron doblada.
|
|
||||
|
||||
Es un gran terminal y a muy buen precio, además cuentas con cm y muchas roms.
|
|
Cómo te gusta hablar mal de lo que no conoces.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y además no tiene sensor de huellas por Dios y como se puede vivir sin sensor de huellas ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por APC Día 16/10/16 a las 23:58:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
En Phone House tienes en outlet el modelo 2/16GB a 149€ con 1 año de garantía, suelen estar impecables, parecen de estreno, nuevo ronda entorno a los 250€, si quieres gastarte menos yo iría a por un Redmi 3: http://www.phonehouse.es/oferta-outl...re&color=negro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por DrF78 Día 18/10/16 a las 03:06:01 |
|
||||
|
||||
Primero decirte que yo he tenido ese móvil durante dos años y he estado encantado con el, hasta hace una semana que decidió dar unos pantallazos azules y ya no funciona, y por lo que veo hay bastantes casos como el mío, por lo que personalmente te recomendaría que miraras otras opciones primero y te informaras de que errores suelen pecar.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias a todos los compañeros por sus consejos.
A los que me recomiendan otras opciones, ¿A cuál se refieren? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|