|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moviles con mas de de 6 horas de pantalla hasta 300e
Menores de 5,5, y que tengan una camara decente y 3gb de ram
estoy indeciso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se nota mucho pasar de 2gb a 3gb de ram? si no juegas mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi mejor opción es el bq aquaris X5 Plus, lo veo mas complejo que el A5 por ejemplo además de mis preferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues de 2Gb a 3Gb de ram SÍ que se nota mucho en un Samsung. Quizás en un móvil con Android puro no se note tanto la diferencia, pero he visto teléfonos Samsung con 4Gb que cierran las apps antes que telefonos Sony con 3Gb
Esto es mi Galaxy S6 con 3Gb de ram. He borrado la ram y como veis hay 1'7Gb ocupados, sin salir de la app, 40 segundos después ya tenemos ocupados 1'9Gb. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido a5 2016 , que no sea importado creo que no hay móvil con más autonomía en ese rango de precios.
Y la cámara la mejor de la gama media junto a la del moto g4 Plus. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Samsung Galaxy A5 (2016) me parece una excelente opcion, con esos 2GB de RAM tienes bien, solo te recomendaria deshabilitar todas las apps que vengan instaladas de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi redmi note 3 pro, ma da hasta 7 horas de pantalla y funciona brutal. Recomendadísimo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 3 Pro
El A5 con 2 de ram + lagwiz tiene que ser con el paso del tiempo desesperante.
|
||||
|
||||
|
el a5 es especialmente poco electrico, de todos los que he probado probablemente el menos electrico (sin lags pero poco electrico) y la gpu no tira ni el buscaminas.
Yo buscaria otra alternativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no he probado ninguno que sea electrico. Y por otro lado cuanto tiempo ha de pasar para que el movil se vuelva una tortuga? Por cierto el buscaminas me funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 3 Pro la versión 3/32gb 7 horas y si no le metes muchísima caña te llega a las 8h.
|
||||
|
||||
|
Bq serie u / x5 plus
|
|
|
||||
|
||||
|
El mas completo de todos el X5plus, 6horas de batería, cámara y sonido lo mejor del la gama media, giroscopio led de colores, etc etc, y si quieres un poco más de batería la bq serie U
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te comenta el compañero Galve_Fcb aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24663433 2Gb de Ram no se deben notar en exceso con respecto a 3Gb, a dia de hoy, las aplicaciones se hacen mas pesadas y a medida que las usas se van llenando y acumulando información q hacen que consuma mas memoria ram, por eso descartaria cualquier terminal que lleve 2Gb de Ram siempre que no lleve Android Stock, ya que suelen incorporarles demasiadas funciones, a veces innecesarias que tb hacen que se lastre la Ram.
Yo he tenido el A5 (2016) y dejaba libre 600Mb nada mas encender el terminal, lo cual me parece escaso, y a la larga se notará. Resumen 2Gb o mas para Android Stock 3Gb o mas para moviles con capas personalizadas Los Bq actuales en diseño han mejorado bastante, el Bq U Plus hizo el camionero Geek una review y le dejo buenas impresiones Moto G4plus Xiaomi Rn3 Pro comprado en tienda española Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 30/10/16 a las 07:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es un poco lo que me echa para atras para comprar el A5 2016, que solo tenga 2 de ram y bueno lo del led de notificaciones que es imperdonable
por eso busco alternativas sobre ese precio con buena bateria pero no encuento vaya liadaaa y mi lg g2 que me desepera ya |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen OP3 o por el estilo
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te comenta el compañero Galve_Fcb aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24663433 2Gb de Ram no se deben notar en exceso con respecto a 3Gb, a dia de hoy, las aplicaciones se hacen mas pesadas y a medida que las usas se van llenando y acumulando información q hacen que consuma mas memoria ram, por eso descartaria cualquier terminal que lleve 2Gb de Ram siempre que no lleve Android Stock, ya que suelen incorporarles demasiadas funciones, a veces innecesarias que tb hacen que se lastre la Ram.
Yo he tenido el A5 (2016) y dejaba libre 600Mb nada mas encender el terminal, lo cual me parece escaso, y a la larga se notará. Resumen 2Gb o mas para Android Stock 3Gb o mas para moviles con capas personalizadas P9 Lite Los Bq actuales en diseño han mejorado bastante, el Bq U Plus hizo el camionero Geek una review y le dejo buenas impresiones Moto G4plus Xiaomi Rn3 Pro comprado en tienda española Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Los Motorola no me convencen y, si estuviera en la disyuntiva de este compañero, compraría sin dudarlo el redmi note 3 de 3 gb 32. En xiaomi.es lo tienen en oferta ahora mismo, un precio atractivo y SAT española. ![]() http://tuxiaomi.es/cart Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||