|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Nexus 9 ROMs y desarrollo HTC Nexus 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien a probado la remix OS?
https://forum.jide.com/index.php?p=/...exus-9-rom-now
Al perecer dicen que es muy estable. Me interesa por la multitarea real. Porque android M aun esta muy verde. |
|
|
||||
|
||||
Madre mia, éste foro está muertísimo
![]() ![]() Ésto del Remix OS me ha parecido cuanto menos interesante, lo tengo descargado para probarlo en cuanto pueda, espero que se pueda flashear como si fuera una ROM.
|
||||
|
||||
Madre mia, éste foro está muertísimo
![]() ![]() Ésto del Remix OS me ha parecido cuanto menos interesante, lo tengo descargado para probarlo en cuanto pueda, espero que se pueda flashear como si fuera una ROM. ![]() Sent from my AOSP on Flounder using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa, he hechoun vídeo del funcionamiento de la versión, 1.5. En unos días estará el de la 2.0 que mejora visualmente.
Aquí os lo dejo: Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando hagas al review de la 2.0 cuenta un poco como va la bateria, si puedes poner un vídeo en modo loop sería perfecto. Un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
La multiventana funciona pero es un poco limitada, también he notado que a veces cierra apps por falta de memoria, y sin ir fatal, quizás le falte un poco de fluidez. Un fallo importante que tiene es que no funciona el OTG para leer pen-drives. Curiosamente sí para usar un ratón, no sé si será problema del formato del pen, pero con Android stock sí me funcionaba. Estoy a la espera de que le corrijan esas cosas, pero me sigue pareciendo una ROM muy curiosa, vistosa y estable, merece la pena probarla. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|