Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/16, 00:09:37
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (182)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
Samsung Note 4 no para de reinciar

Hola, desde hace unos días, mi Samsung Note 4 no para de reiniciar.

Por el momento, he hecho restauración de fábrica y he cambiado la ROM (a la más actual de Sammobile) y no ha solucionado nada.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar?

A veces se reinicia y me pide el PIN y otras veces, se reinicia y se queda en la pantalla con el símbolo de Android (como si hubiera pulsado las teclas Home, Encender y volumen).

Como siempre, agradeceré mucho vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/16, 00:14:10
Array

[xs_avatar]
cheroky79 cheroky79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: xperia tipo
Tu operador: Movistar
Comprueba la batería....si queda algo suelta....a mi me pasaba con el Samsung galaxy s5 solución cambiar batería fue la solución detectada después de pasar por dos técnicos. ...comprueba con otra batería de un colega etc...un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cheroky79 su comentario:
  #3  
Viejo 30/07/16, 10:23:38
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (182)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cheroky79 Ver Mensaje
Comprueba la batería....si queda algo suelta....a mi me pasaba con el Samsung galaxy s5 solución cambiar batería fue la solución detectada después de pasar por dos técnicos. ...comprueba con otra batería de un colega etc...un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Una duda, a ti con lo de la batería, ¿se te reiniciaba o se te apagaba y lo tenias que encender tú?
También pensé en la batería pero entiendo que en ese caso, pasaría lo segundo, ¿no?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/16, 10:30:43
Array

[xs_avatar]
cheroky79 cheroky79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: xperia tipo
Tu operador: Movistar
Reinicios hasta la pantalla se me puso verde...muy raro...pero lógico también. ..las baterías de samsung para mi no son tan buenas como las Sony por ejemplo es mi opinión. ..un saludo espero a verte ayudado...prueba con la batería si tienes una
..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/07/16, 10:56:26
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,697
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Hola, @dino123. Tu Note 4 tiene la batería defectuosa. Esos mismos problemas que tiene el tuyo los tenía también el de mi mujer. Le cambiamos la batería y se solucionaron. Saludos.

Enviado desde mi SM-G925F
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/07/16, 23:18:51
Array

[xs_avatar]
androith androith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Me parece lamentable que por una bateria se merme la estabilidad y correcto funcionamiento del teléfono. Antes se relacionaba con el consumo y energía. Ni los portatiles se ven afectados por las baterias, simplemente se quedan sin autonomía.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/08/16, 16:20:09
Array

[xs_avatar]
kohai kohai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 256
Tu operador: Amena
Pues a mi me pasaba lo mismo y tengo dos baterias y ocurria con las dos.

Esta en el servicio técnico.

A ver si hay suerte como han tenido otros compañeros, no hay piezas de repuesto y me dan un S7 Edge a cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/08/16, 01:18:23
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (182)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias a todos. De momento he comprado una batería en eBay. Os contaré en que queda en cuanto me llegue la batería.
Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/08/16, 16:08:47
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (182)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
Ya he recibido la batería y el móvil sigue igual. ¿Alguna sugerencia más?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/08/16, 17:02:18
Array

[xs_avatar]
funkyboy69 funkyboy69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Vodafone
Buenas compi!!.
Si ya has cambiado la bateria y sigue igual, mi consejo es que si llevas la ultima rom stock 6.0.1 y has hecho reset de fábrica, mete por odin la ultima base 5.1.1 para descartar que sea por el firmware.
Las ultimas bases MM estan dando mucho problemas.
Si sigue asi ya es cuestion de placa base y tendrás que llevarlo al sat.
Ya nos cuentas si se te soluciona....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/08/16, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (182)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy69 Ver Mensaje
Buenas compi!!.
Si ya has cambiado la bateria y sigue igual, mi consejo es que si llevas la ultima rom stock 6.0.1 y has hecho reset de fábrica, mete por odin la ultima base 5.1.1 para descartar que sea por el firmware.
Las ultimas bases MM estan dando mucho problemas.
Si sigue asi ya es cuestion de placa base y tendrás que llevarlo al sat.
Ya nos cuentas si se te soluciona....
Okey. Una pregunta que me gustaría estar seguro. Al poner el móvil en modo ODIN, ¿cómo ha de estar el Samsung?
Sé que no podía tener un 1 o alguna cosa así ya que si no el servicio técnico no lo aceptaba. ¿Me puedes ayudar?
No me gustaría que me negaran la reparación por un fallo "tonto" de estos. Que yo sepa hasta ahora he puesto ROM's oficiales pero me gustaría estar seguro para estar tranquilo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/08/16, 18:10:43
Array

[xs_avatar]
kohai kohai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 256
Tu operador: Amena
Enciende el móvil pulsando a la vez el botón de encendido, el de bajar el volumen y el de Inicio.

En cuanto encienda el móvil deja pulsado solo el de bajar el volumen (si dejas el de encendido se vuelve a reiniciar).

Le das a continuar pulsando el botón de volumen que te indique, sin miedo.

Te sale la pantalla de descarga de firmware y arriba a la izquierda unas letritas.

Hay una linea que pone: KNOX WARRANTY VOID:
si sale 0x0 todo OK
si sale 0x1 es cuando puedes tener problemas con el SAT de cara a la garantía

Luego apagas normalmente dejando el boton de encendido pulsado y yastá

Tiene toda la pinta de placa jodida, el mio está en el SAT por los mismos síntomas y por lo que he leído va a ser que sí.

Están cayendo unos cuantos últimamente por este tema, lo puedes ver en este foro y en el de XDA.

No se sabe si es un problema que ha causado MM o que hay algun/os lotes de móviles chungos que están empezando a cascar ahora pero parece que no son casos aislados.

Lo que es una putada para quienes no tengan garantía.

Salu2

Última edición por kohai Día 11/08/16 a las 18:15:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/08/16, 18:33:23
Array

[xs_avatar]
till lindemann till lindemann no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Pepephone
buenas a todos

por si sirve de ayuda, a mi me ha estado pasando igual desde hace tiempo y lo primero que hice fue comprar una bateria oficial. esto no sirvio para nada.

lo segundo, lo llevo a vodafone a ver si cuela y me lo reparan (tiene el contador knox a 1). Lo unico que hacen es restaurar datos de fabrica...seguimos igual.

y por fin... entro al post para bajar a 5.1.1 con los 4 archivos y el pit. lo hice y luego volví a cargar las actualizaciones a marshmallow via OTA. LLevo 2 dias sin reinicios
Es cierto que a veces tiene un pequeño congelamiento de 2 segundos, me pasa un par de veces al dia, pero no se llega a reiniciar.

espero que sirva de ayuda.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/08/16, 13:53:10
Array

[xs_avatar]
celta82 celta82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo, de un dia para otro el note se me empezo a quedar congelado unos segundos y ni con la 6.0.1 ni con la 5.1.1, hace lo mismo, se me queda congelado unos segundos, y le hice de todo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/08/16, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
randr randr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Simyo
Parece que a muchos nos está pasando lo mismo en estas fechas. El mío lleva una semana en el sat.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/08/16, 02:21:14
Array

[xs_avatar]
lovius lovius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 15 plus
Tu operador: Orange
Yo tenía esos síntomas y en el sat le cambiaron la placa base y la pantalla..... En garantía por eso. Obsolescencia programada?...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/08/16, 09:37:58
Array

[xs_avatar]
kohai kohai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 256
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lovius Ver Mensaje
Yo tenía esos síntomas y en el sat le cambiaron la placa base y la pantalla..... En garantía por eso. Obsolescencia programada?...
Hola:

¿Cuando te hicieron el cambio de placa?

Me interesa porque tengo el mio en el SAT y me estoy haciendo ilusiiones de que me den un S7 Edge como a otros compañeros...

Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/08/16, 13:16:05
Array

[xs_avatar]
izantesla izantesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 PRO
Tu operador: Movistar
Te dan el S7 edge si no se repara???
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/08/16, 18:17:27
Array

[xs_avatar]
zentano zentano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Note 4 (N910f)
Tu operador: Orange
Hola, tengo el mismo problema de lags y reinicios desde hace ya, siempre pense que era por las roms o el xposed, hasta que volvi a roms oficiales y...

Finalmente esta semana lleve el Note 4 al SAT desde una tienda Robafone, y me lo devolvieron IRREPARABLE por manipulación de Sofware, en el diagnóstico indican que existe daño fisico enn la placa causado por manipulación de software por lo que queda fuera de garantía.

He pedido hora para ir a un SAT oficial directamente, lo que desconozco es que si al poner mi IMEI en el sistema les saldrá el mensae del otro SAT conforme queda fuera de garantía. Iwalemnte no puedo poner el knox a 0x1. Y tampoco me arriesgo y menos despues de haberlo presentado ya en un SAT, de hacerle un brick apropósito o algo por estilo...

Alguien ha llevado el terminal a mas de un SAT? (soy capaz de recorrermelos todos a ver si cuela...)

Gracias de antebrazoo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/08/16, 10:39:43
Array

[xs_avatar]
izantesla izantesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 PRO
Tu operador: Movistar
Hola!

Vodafone tiene su propio servicio técnico y no es el mismo que el de Samsung. Son técnicos "cualificados" con autorización te Samsung.

Mi consejo:
Llévalo con todo de fábrica, limpito y sin datos. Si acaso tu cuenta de gmail y el whatsapp. Dices que lo compraste tú para tu hermano/sobrino/quien sea pero a los 3 o 4 meses te lo devolvió por que se compró otro mejor o que se yo. Si ve que hay un KNOX a 1 tú dices que ni idea, que igual lo hizo esa otra persona y hazte el loco y nada de blablarrr de informática ni de roms ni xposed ni ná.

Así he tenido yo "mano" con los del SAT más de una vez. Ir con una gran sonrisa, con muchísima humildad y haciéndote el tonto que no tiene ni idea de nada y nadie le ayuda se consiguen muchas cosas.

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 17:05:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /