|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Note 4 no para de reinciar
Hola, desde hace unos días, mi Samsung Note 4 no para de reiniciar.
Por el momento, he hecho restauración de fábrica y he cambiado la ROM (a la más actual de Sammobile) y no ha solucionado nada. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar? A veces se reinicia y me pide el PIN y otras veces, se reinicia y se queda en la pantalla con el símbolo de Android (como si hubiera pulsado las teclas Home, Encender y volumen). Como siempre, agradeceré mucho vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba la batería....si queda algo suelta....a mi me pasaba con el Samsung galaxy s5 solución cambiar batería fue la solución detectada después de pasar por dos técnicos. ...comprueba con otra batería de un colega etc...un saludo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba la batería....si queda algo suelta....a mi me pasaba con el Samsung galaxy s5 solución cambiar batería fue la solución detectada después de pasar por dos técnicos. ...comprueba con otra batería de un colega etc...un saludo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() También pensé en la batería pero entiendo que en ese caso, pasaría lo segundo, ¿no? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios hasta la pantalla se me puso verde...muy raro...pero lógico también. ..las baterías de samsung para mi no son tan buenas como las Sony por ejemplo es mi opinión. ..un saludo espero a verte ayudado...prueba con la batería si tienes una
.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @dino123. Tu Note 4 tiene la batería defectuosa. Esos mismos problemas que tiene el tuyo los tenía también el de mi mujer. Le cambiamos la batería y se solucionaron. Saludos.
Enviado desde mi SM-G925F |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lamentable que por una bateria se merme la estabilidad y correcto funcionamiento del teléfono. Antes se relacionaba con el consumo y energía. Ni los portatiles se ven afectados por las baterias, simplemente se quedan sin autonomía.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasaba lo mismo y tengo dos baterias y ocurria con las dos.
Esta en el servicio técnico. A ver si hay suerte como han tenido otros compañeros, no hay piezas de repuesto y me dan un S7 Edge a cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. De momento he comprado una batería en eBay. Os contaré en que queda en cuanto me llegue la batería.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi!!.
Si ya has cambiado la bateria y sigue igual, mi consejo es que si llevas la ultima rom stock 6.0.1 y has hecho reset de fábrica, mete por odin la ultima base 5.1.1 para descartar que sea por el firmware. Las ultimas bases MM estan dando mucho problemas. Si sigue asi ya es cuestion de placa base y tendrás que llevarlo al sat. Ya nos cuentas si se te soluciona.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi!!.
Si ya has cambiado la bateria y sigue igual, mi consejo es que si llevas la ultima rom stock 6.0.1 y has hecho reset de fábrica, mete por odin la ultima base 5.1.1 para descartar que sea por el firmware. Las ultimas bases MM estan dando mucho problemas. Si sigue asi ya es cuestion de placa base y tendrás que llevarlo al sat. Ya nos cuentas si se te soluciona.... ![]() Sé que no podía tener un 1 o alguna cosa así ya que si no el servicio técnico no lo aceptaba. ¿Me puedes ayudar? No me gustaría que me negaran la reparación por un fallo "tonto" de estos. Que yo sepa hasta ahora he puesto ROM's oficiales pero me gustaría estar seguro para estar tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enciende el móvil pulsando a la vez el botón de encendido, el de bajar el volumen y el de Inicio.
En cuanto encienda el móvil deja pulsado solo el de bajar el volumen (si dejas el de encendido se vuelve a reiniciar). Le das a continuar pulsando el botón de volumen que te indique, sin miedo. Te sale la pantalla de descarga de firmware y arriba a la izquierda unas letritas. Hay una linea que pone: KNOX WARRANTY VOID: si sale 0x0 todo OK si sale 0x1 es cuando puedes tener problemas con el SAT de cara a la garantía Luego apagas normalmente dejando el boton de encendido pulsado y yastá Tiene toda la pinta de placa jodida, el mio está en el SAT por los mismos síntomas y por lo que he leído va a ser que sí. Están cayendo unos cuantos últimamente por este tema, lo puedes ver en este foro y en el de XDA. No se sabe si es un problema que ha causado MM o que hay algun/os lotes de móviles chungos que están empezando a cascar ahora pero parece que no son casos aislados. Lo que es una putada para quienes no tengan garantía. Salu2 Última edición por kohai Día 11/08/16 a las 18:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
por si sirve de ayuda, a mi me ha estado pasando igual desde hace tiempo y lo primero que hice fue comprar una bateria oficial. esto no sirvio para nada. lo segundo, lo llevo a vodafone a ver si cuela y me lo reparan (tiene el contador knox a 1). Lo unico que hacen es restaurar datos de fabrica...seguimos igual. y por fin... entro al post para bajar a 5.1.1 con los 4 archivos y el pit. lo hice y luego volví a cargar las actualizaciones a marshmallow via OTA. LLevo 2 dias sin reinicios ![]() Es cierto que a veces tiene un pequeño congelamiento de 2 segundos, me pasa un par de veces al dia, pero no se llega a reiniciar. espero que sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, de un dia para otro el note se me empezo a quedar congelado unos segundos y ni con la 6.0.1 ni con la 5.1.1, hace lo mismo, se me queda congelado unos segundos, y le hice de todo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a muchos nos está pasando lo mismo en estas fechas. El mío lleva una semana en el sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía esos síntomas y en el sat le cambiaron la placa base y la pantalla..... En garantía por eso. Obsolescencia programada?...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando te hicieron el cambio de placa? Me interesa porque tengo el mio en el SAT y me estoy haciendo ilusiiones de que me den un S7 Edge como a otros compañeros... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te dan el S7 edge si no se repara???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mismo problema de lags y reinicios desde hace ya, siempre pense que era por las roms o el xposed, hasta que volvi a roms oficiales y...
Finalmente esta semana lleve el Note 4 al SAT desde una tienda Robafone, y me lo devolvieron IRREPARABLE por manipulación de Sofware, en el diagnóstico indican que existe daño fisico enn la placa causado por manipulación de software por lo que queda fuera de garantía. He pedido hora para ir a un SAT oficial directamente, lo que desconozco es que si al poner mi IMEI en el sistema les saldrá el mensae del otro SAT conforme queda fuera de garantía. Iwalemnte no puedo poner el knox a 0x1. Y tampoco me arriesgo y menos despues de haberlo presentado ya en un SAT, de hacerle un brick apropósito o algo por estilo... Alguien ha llevado el terminal a mas de un SAT? (soy capaz de recorrermelos todos a ver si cuela...) Gracias de antebrazoo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Vodafone tiene su propio servicio técnico y no es el mismo que el de Samsung. Son técnicos "cualificados" con autorización te Samsung. Mi consejo: Llévalo con todo de fábrica, limpito y sin datos. Si acaso tu cuenta de gmail y el whatsapp. Dices que lo compraste tú para tu hermano/sobrino/quien sea pero a los 3 o 4 meses te lo devolvió por que se compró otro mejor o que se yo. Si ve que hay un KNOX a 1 tú dices que ni idea, que igual lo hizo esa otra persona y hazte el loco y nada de blablarrr de informática ni de roms ni xposed ni ná. Así he tenido yo "mano" con los del SAT más de una vez. Ir con una gran sonrisa, con muchísima humildad y haciéndote el tonto que no tiene ni idea de nada y nadie le ayuda se consiguen muchas cosas. Suerte! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||