|
||
|
|
||||
|
||||
|
(PROBLEMA)... Dual sim e IMEI
Tengo el problema de que no me lee la primera SIM desde que cambie a CM , ya sea con base 13 o 14 , casi me he resignado pero trasteando ayer vi que en realidad lo que ocurre es que el telefono detecta las dos tarjetas con un unico IMEI, al ir a propirdades del telefono no pone que la primera tarjeta no este si no que "digamos" es la misma , he intentado buscar tanto en el foro como fuera paero no encuentrao nada, actualmemente llevo TESLA instalado , ¿ALGUNA AYUDITA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que solo tienen un imei
Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño, deberían funcionar ambas, yo estoy en CM13 y no tengo problemas, intenta flashear nuevamente la rom, y si continúa el problema te animo a que pruebes Nexus Experience
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo dos tarjetas , en el telefono pero ambas me las detecta con el mismo imei , marcando *#06# salen efectivamente dos tarjetas pero ambas con el mismo imei.
Lo de instalar otra ROM lo hice pasando de CM13 a CM14 , por eso digo si alguien sabe la solucion , si no me pasare a MIUI, que no esta mal , pero preferiria seguir con Cm. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo dos tarjetas , en el telefono pero ambas me las detecta con el mismo imei , marcando *#06# salen efectivamente dos tarjetas pero ambas con el mismo imei.
Lo de instalar otra ROM lo hice pasando de CM13 a CM14 , por eso digo si alguien sabe la solucion , si no me pasare a MIUI, que no esta mal , pero preferiria seguir con Cm. GRACIAS ![]() Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Incluso google detecta y guarda los diferentes IMEIS cuando cambias de slot. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema de que no me lee la primera SIM desde que cambie a CM , ya sea con base 13 o 14 , casi me he resignado pero trasteando ayer vi que en realidad lo que ocurre es que el telefono detecta las dos tarjetas con un unico IMEI, al ir a propirdades del telefono no pone que la primera tarjeta no este si no que "digamos" es la misma , he intentado buscar tanto en el foro como fuera paero no encuentrao nada, actualmemente llevo TESLA instalado , ¿ALGUNA AYUDITA?
![]() Que modelo? Lo segundo Que ROM tenias? Lo tercero y muy importante Que pasos seguiste para la instalación? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo XRNP
La ROM TESLA Partiendo de cero ,todos los wipes, he instalado 1- software cm14, después la ROM,después GAPPS, seguido Supersu y por fin el kernel AGNI v 2.5 |
|
|
||||
|
||||
|
El Kate tiene 2 IMEI's
|
|
|
||||
|
||||
|
En la caja del equipo sale un imei
Con *#06# me aparecen dos imei's pero iguales. Osea tiene un imei Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan facil como que me salen 2 IMEI's diferentes, y no creo que mi teléfono sea diferente a los demas RN3P
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino!!!, tengo el XRN3P, dos SIM, dos IMEI DIFERENTES, y tu insistiendo en que no es así!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que en otros Xiaomi, como el Redmi 1S que tuve, eran 2 SIM y un solo IMEI. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||