|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta ROM Xiaomi
Hola, ¿La versión 8.0.5.0(LHOMDG) es refrita o es original? ¿Correria algun riesgo en usarla?
Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mira, aquí ay una hilo abierto. Echa un ojo antes
¿Mi Xiaomi es Original? ¿Mi rom es oficial?https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, ami me llega el movil dentro de unas semanas y esa es la versión que trae desde donde la he comprado.
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, ami me llega el movil dentro de unas semanas y esa es la versión que trae desde donde la he comprado.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la que uso yo (ya lo he puesto en cuatro o cinco post que preguntan lo mismo).
No es un refrito, es la última Global multilenguaje estable, basada en Android Lollipop 5.1.1 para Kenzo. yo no tengo ningún problema destacable (algunos bugs que se solucionan con reinicio del terminal). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened paciencia y esperad a ver qué ROM os trae. No tiene porque ser la que esperas o imaginas.
Yo lo pedí en una tienda de aliexpress aconsejada por un usuario de aquí, esperaba que me llegara con la misma que a él pero me llegó con otra distinta. Pero también original. Mientras tanto lee por aquí todo lo que te surja jejejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tened paciencia y esperad a ver qué ROM os trae. No tiene porque ser la que esperas o imaginas.
Yo lo pedí en una tienda de aliexpress aconsejada por un usuario de aquí, esperaba que me llegara con la misma que a él pero me llegó con otra distinta. Pero también original. Mientras tanto lee por aquí todo lo que te surja jejejeje. ![]() Pues si .. mucha paciencia y a ver cuál viene |
|
|
||||
|
||||
|
|