|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, desde hace una semana estoy teniendo problemas con la batería de mi BQ M5, al llegar al 40% aproximadamente, se apaga solo y al pulsar el botón de encendido indica que está al 0%, sólo se enciende de nuevo al enchufarlo al cargador. Ayer mismo, durante la actualización de software, me volvió a pasar esto estando al 90%. Adjunto una captura del momentazo:
https://drive.google.com/open?id=0B8...1c4RUZ0dDM4Qk0 Además de todo esto, el consumo de batería se ha vuelto ridículo, no me dura ni dos horas dándole un uso normalillo (redes sociales, Telegram...), se me bloquea la pantalla con frecuencia mientras lo estoy usando, etc. En el foro de BQ me han recomendado calibrar la batería. Por el momento llevo dos ciclos completos y el problema persiste, seguiré haciéndolo a ver cómo evoluciona pero no tiene buena pinta. ¿Alguna recomendación antes de tener que recurrir al dichoso servicio técnico? ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que lo flashees con la herramienta de BQ con la última rom oficial
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, desde hace una semana estoy teniendo problemas con la batería de mi BQ M5, al llegar al 40% aproximadamente, se apaga solo y al pulsar el botón de encendido indica que está al 0%, sólo se enciende de nuevo al enchufarlo al cargador. Ayer mismo, durante la actualización de software, me volvió a pasar esto estando al 90%. Adjunto una captura del momentazo:
https://drive.google.com/open?id=0B8...1c4RUZ0dDM4Qk0 Además de todo esto, el consumo de batería se ha vuelto ridículo, no me dura ni dos horas dándole un uso normalillo (redes sociales, Telegram...), se me bloquea la pantalla con frecuencia mientras lo estoy usando, etc. En el foro de BQ me han recomendado calibrar la batería. Por el momento llevo dos ciclos completos y el problema persiste, seguiré haciéndolo a ver cómo evoluciona pero no tiene buena pinta. ¿Alguna recomendación antes de tener que recurrir al dichoso servicio técnico? ¡Gracias! ![]() somos varios los que tenemos el mismo problema. Pasate por aqui y expon tu problema y que se den cuenta de que con hard resets, ciclos, actualizaciones y restableciendo de fabrica no se soluciona el problema que NOS HAN CREADO. edit: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ema-bateria/p3 Última edición por charly_carl Día 30/09/16 a las 13:53:34. Razón: enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no hay manera de solucionarlo, nos han JODIDO el terminal y encima tendremos que pasar por el SAT pagando...
|
|
|
||||
|
||||
|
somos varios los que tenemos el mismo problema. Pasate por aqui y expon tu problema y que se den cuenta de que con hard resets, ciclos, actualizaciones y restableciendo de fabrica no se soluciona el problema que NOS HAN CREADO.
edit: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ema-bateria/p3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he escrito varias veces en ese post exponiendo mi caso, pero tengo la impresión de que no me hacen ni pastelero caso. Lo único que saben decir es que calibre cuando ya lo he hecho tres veces sin resultado, la batería sigue durando un suspiro, se apaga y se pone a 0 cuando quiere... parece que tengo un fijo en lugar de un móvil y empiezo estar un poco hasta las narices. Al final acabaré llamando SAT...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/open?id=0B8...1c4RUZ0dDM4Qk0 Además de todo esto, el consumo de batería se ha vuelto ridículo, no me dura ni dos horas dándole un uso normalillo (redes sociales, Telegram...), se me bloquea la pantalla con frecuencia mientras lo estoy usando, etc. En el foro de BQ me han recomendado calibrar la batería. Por el momento llevo dos ciclos completos y el problema persiste, seguiré haciéndolo a ver cómo evoluciona pero no tiene buena pinta. ¿Alguna recomendación antes de tener que recurrir al dichoso servicio técnico? ¡Gracias! ![]() has encontrado alguna solucion??
|
||||
|
||||
|
ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, llevo sin meterme mucho al foro por falta de tiempo pero necesitaba buscar un hilo asi o crear uno porque no es normal lo que le pasa, estoy pensando en cambiar de movil porque lleva una semana y pico asi...
has encontrado alguna solucion?? ![]() Le he calibrado la batería y sigue igual, no sé hasta que punto es cosa del juego, sobrecalentamieto (ya me aseguro dejarlo respirar si se calienta) o que la batería se me ha quedado defectuosa PD: Habéis probado si con cm el problema persiste? Última edición por yannor Día 01/10/16 a las 21:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigue igual, calibrar definitivamente no funciona. Los moderadores del hilo de mibqyyo que menciona charly_carl nos han pedido que les enviemos logs e informes de errores, pero al coincidir en fin de semana todavía no han respondido. Esperaré hasta el martes y si no lo llevaré a mi operadora para que lo envíen al SAT, ya que todavía está en garantía. Ya os comentaré lo que nos dicen.
Lo que me extraña es que nos esté dando el mismo problema a tantos usuarios a la vez... a ver en qué acaba la cosa. Última edición por Garrapatea Día 02/10/16 a las 14:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, a mí también me pasa, pero en mi caso es jugando al pokemon go. Cuando el teléfono llega a un 20-25% la pantalla no responde y solo me queda reiniciarlo, cuando enciende, no tiene batería.
Le he calibrado la batería y sigue igual, no sé hasta que punto es cosa del juego, sobrecalentamieto (ya me aseguro dejarlo respirar si se calienta) o que la batería se me ha quedado defectuosa PD: Habéis probado si con cm el problema persiste? ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece que las baterías de los m5 están llegando al final de su vida útil. Esta es la calidad Bq? Una y no más, Santo Tomás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo una semana así... He hecho de todo y solo me queda probar con CM13 que lo haré en un rato, luego os cuento a ver que tal pero no tengo muchas esperanzas. Y para gastarme lo que sea reparando este móvil prefiero cambiarme, muy decepcionado la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente...
Estaba leyendo el hilo y me surge la pregunta... Cuánto tiempo lleváis con él??? Este móvil es calentorro y cargando se calienta, por lo tanto no podéis esperar una vida útil de la batería muy larga. Estas cosas empiezan a pasar cuando la capacidad se reduce por encima del 80%. Probad con una aplicación de batería que os indique el voltaje de la misma. Yo os recomiendo battery monitor widget, que crea logs y gráficos de las constantes. Si veis que por el 40% con el brillo al mínimo está cerca de 3,5V... A cambiar de batería... O de móvil. Me vais diciendo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde que salió, julio de 2015 si no me equivoco y ahora miro eso de la app gracias por comentarlo.
Hola gente...
Estaba leyendo el hilo y me surge la pregunta... Cuánto tiempo lleváis con él??? Este móvil es calentorro y cargando se calienta, por lo tanto no podéis esperar una vida útil de la batería muy larga. Estas cosas empiezan a pasar cuando la capacidad se reduce por encima del 80%. Probad con una aplicación de batería que os indique el voltaje de la misma. Yo os recomiendo battery monitor widget, que crea logs y gráficos de las constantes. Si veis que por el 40% con el brillo al mínimo está cerca de 3,5V... A cambiar de batería... O de móvil. Me vais diciendo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi este problema no me ha pasado nunca... en ningún porcentaje se me ha apagado y al encender no tenia batería... nunca... este problema es muy preocupante la verdad, para suerte de mi solo he sufrido un par de reinicios a cuenta del soft pero nada mas alla...
Yo lo tengo desde finales de Enero del 2016 y actualmente ya digo que no experimento ese problema... de hecho yo al menos me encuentro en una situacion muy afortunada ya que no estoy experimentando ninguno de los problemas que los usuarios reportais aqui, salvo algo que sea comun por el soft... ![]() Adjunto una captura de la info de mi bateria con la aplicacion AIDA64, pero... aun asi ese dato que ha dado el compañero en cuanto al valor de tension de la bateria, me ha empezado a mosquear...
![]() Última edición por Murphy23 Día 03/10/16 a las 16:38:37. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde la ultima actualizacion, hace poco mas de una semana, se descarga muy rápido. No se me apaga como comentáis algunos, pero se la bebe.
antes me duraba de 8.00 a 01.00 aprox. y aún estaba al 15-18% antes de irme a dormir. Ahora si llega a las 22.00 al 5% ya es un triunfo. Y fue despues de la actualizacion a 4.2.1 Última edición por manurugor Día 03/10/16 a las 19:20:34. Razón: completar info |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Os tengo que comentar que desde el primer día prácticamente llevo cyanogenmod. Yo que vosotros probaría a cambiar la rom o hacer un hard reset haciendo un back up con el recovery TWRP, para probar qué tal se comporta. En cualquier caso, una batería de un año en este móvil ya va a pique... Muy bien lo tenéis que tratar para llevar un ritmo de desgaste lento.
![]() Esto es una referencia de valores normales de descarga en un ciclo casi entero. ![]() Es una batería sana con poco más de dos meses, 9~% de capacidad. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi este problema no me ha pasado nunca... en ningún porcentaje se me ha apagado y al encender no tenia batería... nunca... este problema es muy preocupante la verdad, para suerte de mi solo he sufrido un par de reinicios a cuenta del soft pero nada mas alla...
Yo lo tengo desde finales de Enero del 2016 y actualmente ya digo que no experimento ese problema... de hecho yo al menos me encuentro en una situacion muy afortunada ya que no estoy experimentando ninguno de los problemas que los usuarios reportais aqui, salvo algo que sea comun por el soft... ![]() Adjunto una captura de la info de mi bateria con la aplicacion AIDA64, pero... aun asi ese dato que ha dado el compañero en cuanto al valor de tension de la bateria, me ha empezado a mosquear... ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para que tengáis una referencia, esto es usándolo tranquilamente. Nada de medio amperio por ahí... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||