|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi5 32gb. Nuevo + cristal templado. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi5 * Precio: 250€ G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: 0, Nuevo. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2-3 dias para probarlo y cambiarle rom * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envió incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Leer descripción. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo xiaomi mi5 blanco de 32gb. Lo compre para mi pero no no me termina de llenar el tamaño, soy mas de phablets. El teléfono esta nuevo, y cuando digo nuevo es a estrenar no ha salido de casa pero solo ha sido usado un par de días para comprobar que todo iba correctamente y desbloquear el bootloader y volvi a meterlo en su caja pero antes le instale la ultima rom global estable aunque al tener el bootloader ya desbloqueado podéis ponerle la rom que querías. Como veréis conserva los plásticos de la parte de atrás, el de la pantalla se lo quite por que se levanto un poco y se llevo de motas de polvo pero vamos vuelvo a repetir que esta nuevo, 0 arañazos en pantalla. Accesorios sin estrenar. Tiene un año de garantía china con igogo( comprado hace un par de semanas) que según parece responden muy bien ante cualquier problema. Yo nunca he tenido problemas con ellos. Regalo un cristal templado que compre cuando me llego pero como lo guarde en su caja a los 2 días no llegue a ponérselo. Para cambios solo aceptaría un oneplus3 o un s7 edge ajustando precio, lo demás no me interesa. Como en todos mis ventas digo: aquí no tengo demasiada reputación( ya voy teniendo algo) pero en gsmspain llevo 10 años registrado y con muchísima reputación. Enlace a mi perfil: http://www.gsmspain.com/foros/u/vilit * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
![]() |
![]() |
||||||
|