Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/16, 00:01:10
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
Se me reinicia aleatoriamente y entre en boot loop

Hola gente,

Vereis, me pasa algo des de finales de agosto y es que a veces cuando le da la gana se queda completamente bloqueado y se reinicia solo, el problema es que cuando salen las letras de samsung vuelve a reiniciarse y asi constantemente hasta que al cabo de unos 15-20 minutos entonces enciende.
Al principio solo me pasaba a veces al conectarlo a cargar, ahora mismo ya me puede pasar en cualquier situacion, una vez al dia o cada dos dias.
He probado de hacer full reset y nada, vuelve a pasar igual...
Tambien he probado a instalar la ultima rom libre por odin, y lo mismo, y de aplicaciones solo me he instalado las mas esenciales, whatsapp, telegram, facebook y poca cosa mas.
Otra cosa es que me jodio una tarjeta SD y ahora llevo una de nueva, pero sin ella tambien pasa lo mismo.
El tema es que empezo a hacerlo una semana despues de ponerlo en el agua y tambien de instalar una actualizacion, asi que no se si tiene que ver con una cosa o con la otra...

Ya se lo que lo logico es llevarlo al SAT, pero antes de quedarme 15 dias sin telefono queria agotar todas la opciones...

Un saludo y gracias!


ACTUALIZACION 26/10/2016:

Bueno, voy a actualizar para que sepais como ha acabado la historia.

Despues de 4 dias volvio del SAT, en la hoja de reparacion simplemente habian "actualizado el software". Yo tenia claro que no era tema de software, pero di un voto de confianza... parecia que iba bien hasta que al cabo de 2 semanas pam! se me empieza a reiniciar con el agrabante de que esta vez no para y se sobrecalienta hasta que casi quemaba el telefono, se le acabo la bateria y durante una hora no funciono, ni cargar ni nada, luego al cabo de un rato ya si empezo a cargar pero no arrancaba hasta que le hice un full reset.

Lo volvi a dejar en el SAT, y hoy me han llamado que lo pasara a buscar que me daban uno nuevo que justo he recogido hace 1 hora.

Un saludo gente!
__________________

Última edición por rul3s Día 26/10/16 a las 17:14:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/16, 00:03:15
Array

[xs_avatar]
fdny47 fdny47 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la Mar salá
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Tiene pinta de poder ser la placa, prepara 400€ al menos como este mojado no entra en garantía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/16, 00:13:35
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fdny47 Ver Mensaje
Tiene pinta de poder ser la placa, prepara 400€ al menos como este mojado no entra en garantía.
Pues simplemente lo meti en una piscina... se supone que es resistente al agua, y no tiene ningun golpe...
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/16, 00:15:41
Array

[xs_avatar]
fdny47 fdny47 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la Mar salá
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Samsung no se hace responsable de equipos mojados, ya lo verás, me lo han dicho al comprar el mio cuando comenté lo de la resistencia al agua y me avisaron que varios clientes no habían ganado a al SAT. Resiste salpicaduras no son sumergibles al parecer.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/16, 03:06:17
Array

[xs_avatar]
d.sotoc d.sotoc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy S7 GT-I930F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Hola gente,

Vereis, me pasa algo des de finales de agosto y es que a veces cuando le da la gana se queda completamente bloqueado y se reinicia solo, el problema es que cuando salen las letras de samsung vuelve a reiniciarse y asi constantemente hasta que al cabo de unos 15-20 minutos entonces enciende.
Al principio solo me pasaba a veces al conectarlo a cargar, ahora mismo ya me puede pasar en cualquier situacion, una vez al dia o cada dos dias.
He probado de hacer full reset y nada, vuelve a pasar igual...
Tambien he probado a instalar la ultima rom libre por odin, y lo mismo, y de aplicaciones solo me he instalado las mas esenciales, whatsapp, telegram, facebook y poca cosa mas.
Otra cosa es que me jodio una tarjeta SD y ahora llevo una de nueva, pero sin ella tambien pasa lo mismo.
El tema es que empezo a hacerlo una semana despues de ponerlo en el agua y tambien de instalar una actualizacion, asi que no se si tiene que ver con una cosa o con la otra...

Ya se lo que lo logico es llevarlo al SAT, pero antes de quedarme 15 dias sin telefono queria agotar todas la opciones...

Un saludo y gracias!
La protección ip68 que tienen los equipos certifican que puede sumergirse durante un tiempo determinado por el fabricante, en este caso 1,5 metros durante 30 minutos, pero sinceramente la mayoría de los fabricantes si hay filtración de líquidos no lo toma en cuenta, yo también creo que puede ser la placa, lo mejor es que lo confirmen los técnicos, saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/16, 14:01:45
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@rul3s

Movemos a general de Samsung Galaxy S7

SalU2.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/16, 16:09:05
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
Da igual cuantas certificaciones contra el agua tenga que si en las condiciones para hacer uso de la garantía pone claramente que no cubren reparaciones si el teléfono está mojado internamente, lo que hay que hacer es tirar de sentido común y no ponerlo en contacto con el agua. Y si hay que hacerlo que sea el menor tiempo posible. Pero vamos, meterlo en una piscina es jugar a la ruleta rusa por mucha certificación que tenga... mucha suerte con el SAT.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/10/16, 23:24:55
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
Pues nada... hoy lo he dejado en el SAT, en 5 dias sabre algo. Lo que yo no veo logico es que digan que es resistente al agua y que si luego le entra agua dentro sea culpa del usuario, en este caso tendran que demostrar ellos que el problema es del usuario y no suyo... como los tests que hace sony por ejemplo.

Ya os informare, un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/10/16, 19:30:50
Array

[xs_avatar]
fdny47 fdny47 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la Mar salá
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Si cuéntanos como acaba la cosa para saber cómo atenernos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/10/16, 19:34:12
Array

[xs_avatar]
fdny47 fdny47 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la Mar salá
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Yo entiendo que aguante un derrame de líquido, una caída fortuita al agua, lluvia, pero para mi gusto al igual que otros foreros: yo personalmente no lo habría metido a la piscina. Te deseo suerte.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/10/16, 15:15:11
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
Bueno, voy a actualizar para que sepais como ha acabado la historia.

Despues de 4 dias volvio del SAT, en la hoja de reparacion simplemente habian "actualizado el software". Yo tenia claro que no era tema de software, pero di un voto de confianza... parecia que iba bien hasta que al cabo de 2 semanas pam! se me empieza a reiniciar con el agrabante de que esta vez no para y se sobrecalienta hasta que casi quemaba el telefono, se le acabo la bateria y durante una hora no funciono, ni cargar ni nada, luego al cabo de un rato ya si empezo a cargar pero no arrancaba hasta que le hice un full reset.

Lo volvi a dejar en el SAT, y hoy me han llamado que lo pasara a buscar que me daban uno nuevo que justo he recogido hace 1 hora.

Un saludo gente!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/10/16, 13:25:57
Array

[xs_avatar]
fdny47 fdny47 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la Mar salá
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Me alegro al menos a alguien le ha ido bien el SAT de Samsung pq normalmente se te quitan las ganas de comprar Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 17:59:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /