|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia aleatoriamente y entre en boot loop
Hola gente,
Vereis, me pasa algo des de finales de agosto y es que a veces cuando le da la gana se queda completamente bloqueado y se reinicia solo, el problema es que cuando salen las letras de samsung vuelve a reiniciarse y asi constantemente hasta que al cabo de unos 15-20 minutos entonces enciende. Al principio solo me pasaba a veces al conectarlo a cargar, ahora mismo ya me puede pasar en cualquier situacion, una vez al dia o cada dos dias. He probado de hacer full reset y nada, vuelve a pasar igual... Tambien he probado a instalar la ultima rom libre por odin, y lo mismo, y de aplicaciones solo me he instalado las mas esenciales, whatsapp, telegram, facebook y poca cosa mas. Otra cosa es que me jodio una tarjeta SD y ahora llevo una de nueva, pero sin ella tambien pasa lo mismo. El tema es que empezo a hacerlo una semana despues de ponerlo en el agua y tambien de instalar una actualizacion, asi que no se si tiene que ver con una cosa o con la otra... Ya se lo que lo logico es llevarlo al SAT, pero antes de quedarme 15 dias sin telefono queria agotar todas la opciones... Un saludo y gracias! ACTUALIZACION 26/10/2016: Bueno, voy a actualizar para que sepais como ha acabado la historia. Despues de 4 dias volvio del SAT, en la hoja de reparacion simplemente habian "actualizado el software". Yo tenia claro que no era tema de software, pero di un voto de confianza... parecia que iba bien hasta que al cabo de 2 semanas pam! se me empieza a reiniciar con el agrabante de que esta vez no para y se sobrecalienta hasta que casi quemaba el telefono, se le acabo la bateria y durante una hora no funciono, ni cargar ni nada, luego al cabo de un rato ya si empezo a cargar pero no arrancaba hasta que le hice un full reset. Lo volvi a dejar en el SAT, y hoy me han llamado que lo pasara a buscar que me daban uno nuevo que justo he recogido hace 1 hora. Un saludo gente! Última edición por rul3s Día 26/10/16 a las 17:14:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no se hace responsable de equipos mojados, ya lo verás, me lo han dicho al comprar el mio cuando comenté lo de la resistencia al agua y me avisaron que varios clientes no habían ganado a al SAT. Resiste salpicaduras no son sumergibles al parecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Vereis, me pasa algo des de finales de agosto y es que a veces cuando le da la gana se queda completamente bloqueado y se reinicia solo, el problema es que cuando salen las letras de samsung vuelve a reiniciarse y asi constantemente hasta que al cabo de unos 15-20 minutos entonces enciende. Al principio solo me pasaba a veces al conectarlo a cargar, ahora mismo ya me puede pasar en cualquier situacion, una vez al dia o cada dos dias. He probado de hacer full reset y nada, vuelve a pasar igual... Tambien he probado a instalar la ultima rom libre por odin, y lo mismo, y de aplicaciones solo me he instalado las mas esenciales, whatsapp, telegram, facebook y poca cosa mas. Otra cosa es que me jodio una tarjeta SD y ahora llevo una de nueva, pero sin ella tambien pasa lo mismo. El tema es que empezo a hacerlo una semana despues de ponerlo en el agua y tambien de instalar una actualizacion, asi que no se si tiene que ver con una cosa o con la otra... Ya se lo que lo logico es llevarlo al SAT, pero antes de quedarme 15 dias sin telefono queria agotar todas la opciones... Un saludo y gracias! ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual cuantas certificaciones contra el agua tenga que si en las condiciones para hacer uso de la garantía pone claramente que no cubren reparaciones si el teléfono está mojado internamente, lo que hay que hacer es tirar de sentido común y no ponerlo en contacto con el agua. Y si hay que hacerlo que sea el menor tiempo posible. Pero vamos, meterlo en una piscina es jugar a la ruleta rusa por mucha certificación que tenga... mucha suerte con el SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... hoy lo he dejado en el SAT, en 5 dias sabre algo. Lo que yo no veo logico es que digan que es resistente al agua y que si luego le entra agua dentro sea culpa del usuario, en este caso tendran que demostrar ellos que el problema es del usuario y no suyo... como los tests que hace sony por ejemplo.
Ya os informare, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que aguante un derrame de líquido, una caída fortuita al agua, lluvia, pero para mi gusto al igual que otros foreros: yo personalmente no lo habría metido a la piscina. Te deseo suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a actualizar para que sepais como ha acabado la historia.
Despues de 4 dias volvio del SAT, en la hoja de reparacion simplemente habian "actualizado el software". Yo tenia claro que no era tema de software, pero di un voto de confianza... parecia que iba bien hasta que al cabo de 2 semanas pam! se me empieza a reiniciar con el agrabante de que esta vez no para y se sobrecalienta hasta que casi quemaba el telefono, se le acabo la bateria y durante una hora no funciono, ni cargar ni nada, luego al cabo de un rato ya si empezo a cargar pero no arrancaba hasta que le hice un full reset. Lo volvi a dejar en el SAT, y hoy me han llamado que lo pasara a buscar que me daban uno nuevo que justo he recogido hace 1 hora. Un saludo gente! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro al menos a alguien le ha ido bien el SAT de Samsung pq normalmente se te quitan las ganas de comprar Samsung.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||