|
||
|
|
||||
|
||||
|
consulta Wifi/red Movil
Hola, llevo 5 dias con mi legend y tengo una pregunta, en el momento que me conecto a una red wifi la red movil se desactiva sola??, o es necesario ir a ajustes de conexion y desactivarla?? es decir estan las dos funcionando a la par o prevalece la wifi sobre la movil???
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, en el momento que te conectas a una red wifi la red movil se desactiva automáticamente. No es necesario hacer nada especial.
La PDA entiende que, normalmente, no quieres tener dos conexiones de red simultaneamente activas y, normalmente, wifi es más barata de la red movil, por lo que prevelece wifi sobre red movil por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa: hay un pequeño bug en Legend por el que, a veces, si te conectas a wifi y luego desconetas wifi, entonces no se reactiva automáticamente la conexión de datos.
Desafortunadamente, no hay solución, aunque hay un "apaño" para evitar la molestia de reinicar la PDA. Las opciones son: - Activar y desactivar el modo avión: es un poco royo porque pide el PIN. - Cambiar la conexión de 3g a 2g y vuelta. Tiene la ventaja de que no pide el pin y por tanto es más rápido. Para tratar de hacerlo un poco más cómodo, puedes instalar un pequeño widget llamado "2g-3g OnOff", y así puedes hacerlo relativamente rápido con 2 ó 3 pulsaciones. "2g-3g OnOff" está disponible en el Market de Legend y es gratuita. Ocupa muy poquito espacio y no "guarrea" el télefono. Recuerda que, como la aplicación es un widget, para agregarlo a tu escritorio debes pulsar: (boton "+") -> Widget, en lugar de (boton "+") -> Programa. |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saberlo, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena. Probad activando y desactivando el modo avión, que es algo más rápido que reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pongo y quito la red movil y me funciona
|
![]() |
Estás aquí
|