|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado q cubra toda la pantalla y funda
Buenas, he recibido el movil de alegrecompra (desde espana sin problemas) y pedi un cristal templado, pero mi sorpresa ha sido q no cubre toda la pantalla. Buscando otroa por internet me he dado cuenta de que les pasa lo mismo y eso no me parece que proteja correctamente.
Tb buscaba una funda de silicona, trasparente con mayor proteccion q la q viene, pero q no abulte ni pese. Me podeis recomendar funda y un cristal q abarque toda la pantalla (incluso que tenga los bordes 2.5). Muchas gracias Última edición por amy0 Día 16/11/16 a las 07:37:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre el mio por la conjunta de spemall y me a pasado igual, el templado una cagada la verdad, la funda transparente tpu pasable, en el black friday me compre un templado de nillkin que creo cubre toda la pantalla, ya que lleva los bordes curvados para cubrir la 2.5D asi que cuando me llegue te digo algo y pongo alguna foto si eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en ibuygou
IMG_20161115_082137_HHT.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya hay un hilo para este tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1247117 No llenemos el foro con 20 temas hablando de lo mismo cuando cuando podemos tenerlo todo ordenado en un mismo hilo siendo así más fácil para todos de buscar algo en concreto Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 16/11/16 a las 16:28:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||