|
||
|
||||
|
||||
Buscando a ROM
Despues de cargarme mi artemis al flashear mi rom por segunda vez (la primera fue de PM) la segunda intente instalar una para d la diamom y me lo cargue todo. La mande ea la casa y creo que esta ya en camino. Mi pregunta es la siguente:
CUAL ES LA MEJOR ROM QUE PUEDO INSTALAR EN LA 3300? Me gustaria que se pareciera o fuera como la diamon. Gracias. pepe |
|
|
||||
|
||||
dime algo
|
|
||||
|
||||
Con todo respeto pero como es que se te ocurrió cargar una ROM de Diamond en una Artemis???
Mas sorprendente es que te haya dejado instalarsela.... ![]() En mi Artemis tengo la EPL v.4.03.02.5 ESN y me encanta. Saludos. |
|
||||
|
||||
instala cualquier rom de nuestros cocineros, la ultima de EPL por ejemplo va como dios. luego para que se parezca a la diamond te pones el spb mobile shell y el skin de la diamond
|
||||
|
||||
Igual te interesa la última rom de Lando, que se asemeja bastante a la de la diamond, incluso tiene su teclado y el commanager tambien es igual, tambien puedes optar por la idea que te ha dicho solecin, prueba a leer:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7474 Un saludo.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |