|
||
|
||||
|
||||
Sin opción de huella dactilar
Buenas... Tengo un problemita con mi p9 lite...
Anoche le instale una actualización,sacada del Firmware Finder de Huawei... La instale...y booteo perfectamente...lo unico que el celular,no era reconocido por los softwares de desbloqueo de bootloader o rooteo como el P9 Lite y al conectarle el cargador no cargaba... Yo lo tengo con el bootloader desbloqueado,entonces decidi restaurar el backup previamente hecho...y volver a la compilacion B151. Ahora,con el movil restaurado a la B151...carga y todo lo mas bien,como antes...pero lo que no tengo,es la opcion de configurarle la huella dactilar... Busque por todas la configuracion del telefono y no encuentro dicha opcion por ningun lado... Deberia estar en"bloqueo de pantalla y claves" no? Tampoco está en"ID de Huawei"...o sea... no se,desaparecio... Alguna sugerencia de la comunidad? Desde ya,muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas... Tengo un problemita con mi p9 lite...
Anoche le instale una actualización,sacada del Firmware Finder de Huawei... La instale...y booteo perfectamente...lo unico que el celular,no era reconocido por los softwares de desbloqueo de bootloader o rooteo como el P9 Lite y al conectarle el cargador no cargaba... Yo lo tengo con el bootloader desbloqueado,entonces decidi restaurar el backup previamente hecho...y volver a la compilacion B151. Ahora,con el movil restaurado a la B151...carga y todo lo mas bien,como antes...pero lo que no tengo,es la opcion de configurarle la huella dactilar... Busque por todas la configuracion del telefono y no encuentro dicha opcion por ningun lado... Deberia estar en"bloqueo de pantalla y claves" no? Tampoco está en"ID de Huawei"...o sea... no se,desaparecio... Alguna sugerencia de la comunidad? Desde ya,muchas gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si... creo q sera lo que haré... estoy descargando la b151 nuevamente... ahora hare los wipes correspondientes y la recuperacion del backup...sino anda como debe,reinstalare el Fw. Gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|