|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery Leeco Le Max 2
Hola a todos
Le consiguió un Leeco Max 2, que tiene la versión de ROM personalizada 5.9.16s de Gearbest. He instalado la recuperación personalizada TWRP, pero cuando reinicio el TWRP aparece Swipe to apply, se me ago esso será permanente, pero se no hago, reinicio do systema normalmente e se me entro en recovery, la twrp, se me aparece la de stock. Si lo hago, swipe to apply na twrp, el smartphone puede entrar bootloop? Parece que tengo la encripitada ROM, y pueden perder toda la información que tengo en el smartphone? Si lo hago el swipe to apply, a continuación, antes de instalar la rom, que tengo que hacer system mount? Revisé el poste ParasiTe_RemiX que la instalación de una recuperación de 5,8 sugirió aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222244 La instalación de esta recuperación, que no necesito hacer nada para establecer una rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero, hay frases que no entiendo supongo que vendra de otro idioma o nose,
-entiendo que lo tienes encriptado, lo mejor es entrar en el recovery por fastboot y hacer los wipes en el le max van muy bien lo de borrar el sistema para instalar la siguiente rom, aunque no todos lo hacen un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
difícil con el idioma...tampoco entiendo.prueba con la 19s india de steve Mars.si tienes algo de fotos o demás que quieras guardar, metelo en el pc y después formatea todo, metes desde pc la rom que te digo y la flasheas
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
compañero, hay frases que no entiendo supongo que vendra de otro idioma o nose,
-entiendo que lo tienes encriptado, lo mejor es entrar en el recovery por fastboot y hacer los wipes en el le max van muy bien lo de borrar el sistema para instalar la siguiente rom, aunque no todos lo hacen un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||