|
||||
|
||||
Móvil nuevo no coge cobertura
Muy buenas.
Resulta que hoy me ha llegado este móvil de aliexpress, en concreto de la tienda goldway. El caso es que le pongo a funcionar, le meto el pin de la sim y no me coge cobertura, si intento hacer una llamada me dice radio apagada y que lo quite de modo avión. No está en modo avión por supuesto. Si que tengo imei en las dos sim pero no funciona. Lo pedí con la ROM global y sospecho que se han cargado la radio al actualizar la ROM. Alguna idea???? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no fuera por eso, podrías poner la versión de ROM que tienes? Viene en info del teléfono, en ajustes. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238879 |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas.
Versión de Android 5.1.1 LMY47V VERSION MIUI Global 7.3 | Estable 7.3.2.0 (LHOMIDD) Version banda base -8976_GEN_PACK-1.5436 6.1.54508.1 Kernel 3.10.73 -perf- g0cad5a1 Número compilación LMY47V Por si sirve de algo, el móvil es de color oro y me pide actualizar a miui 8 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por pychu Día 28/10/16 a las 00:22:21 |
|
||||
|
||||
Primero ver que versión es
![]() 1. Si es kenzo puede ser que la ROM necesite actualizarse o en peor de los casos un problema de hardware 2. Si es kate entonces lo mas probable es que tenga una ROM kenzo no serias el primero en el subforo del kate ( Special Edition) hay un hilo donde se puede arreglar ) Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo a voz de pronto opino lo mismo. Mira la caja por detras i mira que version tienes si kate o kenzo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Revisa la cámara, si no abre o se cierra al intentar hacer videos es Kate con rom de Kenzo
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo de echo hé comprado tres sólo dejaba que se actualizará y solito agarraba señal
|
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a intentar con la actualización a ver qué pasa. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he recibido el mismo móvil para mi mujer de la misma tienda y en el mismo color y va bien aunque la tarjeta de Jazztel no coge 4G (otras que he probado sí lo hacen). Lo raro es que esa misma sim en un Mi4 coge 4G sin problemas, no sé si hacer un duplicado porque es una sim con 5 años recortada con tijeras por mi. En una ocasión con un Sony Xperia T no me cogía red y tuve que ponerlo a buscar manualmente y cuando la encontró y se registró pasarlo a automático (caprichos de la electrónica). No volvió a dar problemas.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El xiaomi redmi note 3 pro, si actualiza a Miu8, se pierde el idioma español y Google play?
|
|
||||
|
||||
Bueno, parece que después de la actualización funciona, luego cuando llegue a casa lo probaré (vivo en un pueblo) no vaya a ser que por el tipo de antena del pueblo no funciona allí y aquí en el trabajo (ciudad) si que funcione.
(No me fio nivel 1000) Muchas gracias a todos. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
hola compa hace 2 dias me llego mi note3pro con el mismo problema, ni idea de xiaomi y sus mañanas de codigos raros y pulpos
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Funciona al 100℅, muchas gracias a todos. Un saludo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
Tienes la rom Global? Si es así no pasará nada, actualiza sin problemas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|