![]() |
|
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, tengo contratado internet el en movil de movistar de 200MB y hace unos dias me llego este SMS:
"Has consumido los 200MB de tu tarifa. El trafico de datos no tendra coste adicional, pero se reducira la velocidad hasta el dia 18 del mes." Y mi pregunta es, porque hasta el dia 18? no se supone que seria hasta el ultimo dia del mes? o esque los datos consumidos me empiezan a contar a partir del 18 de cada mes? |
|
|
En movistar los ciclos de facturación van de 18 en 18 de cada mes. En vodafone de 12 en 12 y en orange de 10 en 10 de cada mes.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Pero en vodafone con el nexus nunca se rebaja la velocidad, que es una gran diferencia...
|
|
Pues a mí en vodafone me facturan de 15 a 14 del mes siguiente.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
Cita:
|
a mi tambien !!
|
|
||||
|
||||
a mi de 26 a 25, asique en Vodafone parece que depende.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se pueden meter los parámetros del plan contratado (Mbs/tiempo) y la fecha de inicio del consumo (en tu caso, por lo que se ve, de 18 de este a 17 de siguiente) Te avisa cuando se llega a un porcentaje preestablecido (80-90%) |
|
||||
|
||||
Yo tambien me he pasado, hace 5 dias y eso que desactivo la red con un programa de esos de perfiles, para determinadas horas: trabajo, casa, coche...
|
|
||||
|
||||
el 3G Watchdog es fiable? o varia mucho la cantidad consumida real con la que me indica? sobre todo me refiero para movistar, en la paguina de movistar ahi algun sitio claro donde ver el consumo de datos y compararlo con los del 3G Watchdog?
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo contratada la de 100mb, y este més me pasé...por culpa del mal funcionamiento del Wifi de casa y del curro, que me bajé Froyo por 3G
![]() Per no me enviaron ningun SMS...normalmente no suelo pasarme de los 100mb, pero aun así tengo el 3G watchdog instalado, i hoy se me pone a 0, así que podrñe comprobar si el consumo que me dice movistar es el mismo que el del programa... |
|
||||
|
||||
Cita:
Que yo sepa, Movistar te indica en la factura la cantidad de Mbs consumidos, pero claro, la mierda factura que te envían Online para que entres a ver y que nunca se puede ver... si te refieres a algún sitio para ver en tiempo real los datos consumidos hasta el momento, no sé si existe, si alguien lo sabe, me uno a la petición. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por NetYaco Día 18/07/10 a las 17:25:22 |
|
|