Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/16, 20:07:54
Array

[xs_avatar]
ventorcl ventorcl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
wifi y bluetooth

El problema que tengo desde que adquiri el telefono es que al activar el bluetooth la velocidad de internet baja de 50mb/s a 2mb/s.

Esto solo pasa al tener el bluetooth encendido. si lo desactivo la internet vuelve a la normalidad.

Tengo Cyanogen en la ultima actualizacion OTA. pero me viene pasando desde siempre.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/16, 20:19:03
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ventorcl Ver Mensaje
El problema que tengo desde que adquiri el telefono es que al activar el bluetooth la velocidad de internet baja de 50mb/s a 2mb/s.

Esto solo pasa al tener el bluetooth encendido. si lo desactivo la internet vuelve a la normalidad.

Tengo Cyanogen en la ultima actualizacion OTA. pero me viene pasando desde siempre.

Saludos!
Cierto, me acabo de dar cuenta que la velocidad baja considerablemente con el Bluetooth activado (con mi band 2 activa). Yo me creía que era mi ruter con el movil porque me pasaba tanto en miui 7 y 8 estable y 8 beta. Acabo de desactivarlo y el wifi va como una bala...
Así que si tambien pasa en cyano es cosa rara...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por vankdj Día 27/10/16 a las 20:45:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 12:10:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /