|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo iPhone 6 64gb gold * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 6 64gb gold * Precio: 450 G.I ---> 430G.I--->420G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Algún puntito en bordes. Ver fotos * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Elche * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW 24h asegurado incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 31-10-14 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo un iphone 6 de 64gb color gold comprado en el Apple Store. Todos los accesorios están sin estrenar. Todo en la caja con sus plásticos. Con Applecare hasta el 7 de noviembre. Con factura de la Apple Store del 30-10-14 Usado siempre con funda por mi mujer y ha tenido poco uso la verdad. Incluyo fotos de todos los ángulos del teléfono para que se vea bien , Que aunque está en muy buen estado, tiene algún puntito casi inapreciable que he intentado captar en modo macro para que se vea perfectamente todo, tanto lo bueno como lo malo. Incluyo funda snugg de piel tipo libro aunque se ve ya usada, y un protector de cristal templado. Precio: 450€ envío 24h incluido asegurado por MRW o entrega en mano en zona Elche-Alicante No me interesan cambios. Rebajo a 430 G.I----420G.I asegurados. 400€ en mano en zona Elche Alicante Crevillente fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por panon Día 29/10/16 a las 17:26:11. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
Subo por si se caen los interesados.
En principio reservado, si hoy no me dan confirmación, sería para un segundo interesado de aquí del foro y una tercera de otro foro. En ese orden.
||||||
|