|
||
|
||||
|
||||
Mini BUG en Android 2.1?
Qué alguien lo compruebe por favor, pero al menos en mi HTC Desire, cuando recibo una llamada.. veo un pequeño bug:
Abajo en el texto explicativo para descolgar o rechazar la llamada pone: "Deslizar hacia abajo para descolgar.." "Deslizar hacia abajo para rechazar..." Cuando en realidad, pera rechazar la llamada es hacia arriba y para descolgar es hacia abajo. ¿alguien puede confirmar este "fallo" del android 2.1? saludos! |
|
|
||||
|
||||
Buenas
De esto se ha hablado en otros post. Si que parece un bug. Para descolgar hay que deslizar hacia abajo. Para rechazar la llamada es hacia arriba.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vamos a intentar recopilar aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107233 todas estas cositas.
![]() Será más fácil para verlo y seguirlo. Saludos!!!
|
||||
|
||||
hola chicos alguien puede confirmar fallos en la pantalla de la desire con el color desde la unica actualizacion que recibi se le fue la olla a la pantalla no se si es el software o el harware....
estoy pensando la manera de reinicio al estado de fabrica pero la desi me advierte que no habra cambios en el software no se si esperar al froyo o mandarla a reparar..... |
|
||||
|
||||
no hay ningun fallo en la pantalla, si no estariamos todos chillando..
![]() y por otro lado, el fallo de colgar y descolgar se soluciona con una actualizacion que sacaron, en vodafone y orange ya esta solucionado, asique se supone que si actualizas se soluciona, salvo que hayan quitado ya dicha actualizacion... |
|
||||
|
||||
Yo puedo afirmar y está comprobado, que ese bug ya no existe. Yo he recibido la desi ayer día 13 y la he probado con llamadas enviadas y recibidas.
Ahora lo que haces es pulsar recibir llamada en verde o colgar llamada en rojo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Saludos!!!
![]() |
||||||
|