|
||||
|
||||
No me aparecen todas las funciones del dispositivo
Hola, recientemente he adquirido un Huawei P9 Lite y estuve viendo por internet que tiene muchas funciones que a mi no me aparece, por ejemplo el Hi Voice, lo de sacar captura tocando 2 veces la pantalla con los nudillos del dedo, lo de control por voz, etc. Pensé que tal vez tenía que actualizar el sistema pero ya tiene Android 6.0 y EMUI 4.1 que tengo entendida que es la última. También lo conecté a la pc y el programa HiSuite me dice que el dispositivo está actualizado
Por ejemplo en este video habla sobre el hivoice: (El del video es un P8 Lite pero el P9 Lite tengo entendido que también tiene el HiVoice y si bien me salta alertas sobre esta app a veces, nunca pude encontrarla en el celular para entrar a ella y configurar) Como se ve en el video a él en Asistencia inteligente le aparece el hivoice y muchas opciones mas pero a mi solo me aparece esto ![]() El que dice control por voz no es ya que solo me dice para hacer llamados y el que dice IU de una mano es para ayudar a manejar el celular con una sola mano, de todos modos, igual se nota la falta de funciones a comparación de como se ve en el video. Qué debería hacer o que puede estar pasando? Saludos Última edición por ignaacioo Día 26/10/16 a las 15:39:44 |
|
|
||||
|
||||
tu mismo te has contestado, el video es un p8, yo tambien tengo un p9 lite y efectivamente lo que pones arriba no podemos hacerlo, hi voice, no esta en nuestro móvil, lo de los nudillos tampoco, si esta en el p9 normal, son cosas que tienen los normales, no los lite ... en algo tenia que estar la diferencia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|