|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Monitor HP Pavilion 27XW 27" FHD RE-ESTRENO Black Friday!!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Monitor HP Pavilion 27XW 27" FHD * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: HP * Modelo: Pavilion 27XW 27" FHD * Precio: 150 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: IMPOLUTO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferible entrega en mano. Es un producto delicado. Habria que ver, el coste del envio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 06/08/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Monitor usado tan solo unas horas, se usaba para un tercer ordenador. Aun con los plasticos de origen. Tiene el embalaje original. Pasaria por nuevo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 29/11/16 a las 15:30:33. |
|
|
||||
|
||||
Mañana las saco, pero anticipo que esta NUEVO!!!
|
||||
|
||||
Buenos días, como podéis ver, tiene hasta los plásticos puestos. Ni un solo pixel fundido y/o defectuoso.
Un re-estreno total.
|
||||
|
||||
Parece ser que jadancito se lo queda. Fue el primer interesado, si fallara seguiré el turno.
|
||||
|
||||
El monitor esta de camino hacia casa de jadancito.
|
||||
|
||||
Recibido, todo correcto. Gracias @mholdlp. paso a votar
![]() Un abrazo!
||||||
|