|
||
|
||||
|
||||
Recuperar datos con tactil roto
Hola!
Me van ha dar un terminal con la pantalla rota (el trackball no lo se), concretamente el táctil, sino me equivoco con la rom original de fabrica. Quieren sacar todos los datos del telefono, SMS fotos, mensajes del Whatsapp, etc hay alguna manera exacta de sacarlo o hacerlo? He usado la búsqueda pero no he encontrado nada concreto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Me van ha dar un terminal con la pantalla rota (el trackball no lo se), concretamente el táctil, sino me equivoco con la rom original de fabrica. Quieren sacar todos los datos del telefono, SMS fotos, mensajes del Whatsapp, etc hay alguna manera exacta de sacarlo o hacerlo? He usado la búsqueda pero no he encontrado nada concreto. Gracias ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
/data/data/com.android.providers.telephony/databases/mmssms.db |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me llego la Desire rota:
Y la situcion la calificaria de imposble sin rememplazar el tactil. Lo primero tiene puesto el Patrón de bloqueo y no lo puedo desbloquear Tiene el USB debbuging deshabilitado y no puedo habilitarlo El ADB no funciona por el debugging , ni hacerlo S-OFF, ni instalar un recovery Alguna idea? algún milagro? |
|
||||
|
||||
cambia el tactil
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Claro que se puede reucperar los archivos desde teléfonos rotos pero tendrías que recurrir a los programa. Por ejemplo el programa de Recuperación de Datos Android, que es capaz de restaurar los datos como contactos, mensajes, fotos, vídeos, audios, mensajes y adjuntos de WhatsApp desde teléfonos rotos. Es fácil de usar y no necesita capacidad técnica. Puedes consultar este artículo: Recuperar los datos desde celular roto Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|